¡PURA VIDA PARA FIEXPO!  

Costa Rica será sede del evento en próximas ediciones.  

¡Pura Vida! Así serán las ediciones 2025, 2026 y 2027 de FIEXPO Latin America en el país tico. Durante el ICCA Costa Rica Summit, Arnaldo Nardone, director de FIEXPO Exhibitions Group, y William Rodríguez, ministro de Turismo de Costa Rica, firmaron un acuerdo para realizar de manera conjunta esta feria dirigida a la industria MICE, considerada la más grande de la región.  

“Es un orgullo para Costa Rica albergar durante tres años consecutivos una de las plataformas de negocios y networking más importantes de la industria de reuniones en América Latina, que también impulsa la promoción de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y México”, William Rodríguez, ministro de Turismo de Costa Rica. 

Hoy, FIEXPO Latin America destaca por ser un punto de encuentro para destinos, proveedores especializados y compradores a nivel global. También contribuye a elaborar políticas que reconozcan los beneficios económicos, interculturales y sociales de la industria MICE en la región.  

En los últimos años, Costa Rica ha logrado posicionarse en el mapa MICE gracias a sus conexiones aéreas, una ubicación estratégica, experiencias inolvidables, calidad de servicio, infraestructura adecuada y alto nivel educativo. 

“Costa Rica es una marca posicionada a nivel internacional como destino. Su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente lo ha puesto en un sitial de privilegio”, Arnaldo Nardone, director de FIEXPO Exhibitions Group.  

FIEXPO Latin America 2023 se llevará a cabo en Panamá, del 19 al 22 de junio.  

+ info en fiexpolatinamerica.com