SE ESCRIBE UNA NUEVA HISTORIA  

Los Cabos la sede, WMF el evento, ambos reactivarán a la industria de reuniones mexicana.  

Bien dice el dicho, después de la tempestad viene la calma, pero en el caso del sector que engloba a las meetings resulta ser el caso contrario, pues todos los integrantes están más que preparados para hacer mucho ruido y trabajar arduamente para regresar con las medidas sanitarias necesarias que permitan volver a hacer negocios face to face.  

El World Meetings Forum, plataforma de educación y negocios de reuniones, llevará a cabo su edición 2020 con su legendario ADN (Culture, Connection, Closing y Purpose), en el hotel Paradisus Los Cabos; destino, hotel y evento están más que listos con la implementación de protocolos de salud e higiene para recibir a los participantes.  

WMF 2020 --> 31 de agosto al 2 de septiembre 

360° and Beyond 

El encuentro tendrá un riguroso esquema de bioseguridad enmarcado en el plan de sanidad 360° and Beyond, el cual fue articulado con aliados estratégicos expertos en la materia y la supervisión científica y médica de Azumed, quienes facilitarán los servicios de identificación de población en riesgo y la toma de pruebas rápidas antes del programa de actividades. 

“Estamos y queremos liderar con el ejemplo, la infraestructura esta lista: transportistas, DMC, hospedaje, etcétera. Este año iremos Beyond, estamos trabajando en equipo para poder regresar (a asistentes y participantes) la confianza de hacer y asistir a eventos”, señala Rafael Hernández, Chairman de World Meeting Forum.  

Conferencia prensa WMF

Sede de lujo  

El destino elegido está trabajando con 72 acciones de salud específicamente para reactivar a la industria de reuniones, “nos hemos tenido que reinventar, todos los negocios y hoteles se han capacitado, somos el único destino con las certificaciones Cristal Intertek y Punto Limpio”, comenta Rodrigo Esponda, director de Fideicomiso de Los Cabos. 

También te puede interesar: LOS CABOS SE SOMETE A ESCRUTINIO INTERNACIONAL 

Luis Humberto Araiza, secretario de Turismo de Baja California Sur, afirma que “el WMF nos ayuda a consolidarnos como un destino confiable y seguro para la reactivación del segmento de reuniones, que deja una derrama superior a los 7 mil millones de pesos y es detonador de miles de empleos”

El hotel sede está avalado por Stay Safe With Melia: “el turismo de reuniones es una pieza clave para Meliá Hotels International y creemos firmemente que es el tiempo correcto de alinear esfuerzos para que, una vez pasada esta coyuntura, este segmento resurja con más fuerza”, informa Jaime Piedras, director General de Paradisus Los Cabos.  

Inclusivo desde el corazón 

WMF mediante World Meetings Forum Foundation, incluye en su equipo a personas con discapacidad. El objetivo, sensibilizar a la industria acerca de lo importante que es dar cabida a este grupo de la sociedad. 

WMF 2020 

  • 70 organizadores de eventos  
  • 70 prestadores 
  • Table tops presenciales y virtuales  
  • Aforo máx. 250 personas 

Entre los panelistas invitados se encuentra Carina Bauer, CEO de IMEX Group, quien hablará sobre el proceso de cancelación de dos de los eventos más emblemáticos de la industria, IMEX Frankfurt y Américas. 

Marvelino WMF

Conoce el programa completo: wmforum.org

World Meetings Forum 

  • 8 años  
  • 213 speakers  internacional 
  • +2,000 asistentes 
  • 859 table tops 
  • 848 hosted buyers