THE STATE OF THE ART BY EXPERIENCE

IBTM Americas lanza el 3 de diciembre una experiencia muy trendy.

Si algo ha demostrado la industria de reuniones, este año de pandemia, ha sido la resiliencia ante los cambios y su gran capacidad para aliarse y evolucionar para enfrentar todo tipo de retos. Es así como toda la cadena de valor aceleró su aprendizaje tecnológico y ahora aprovecha todas las herramientas digitales para seguir trabajando. Sin dejar del lado el factor humano que es el corazón de esta industria. 

Según UFI The Global Association of the Exhibition Industry:

💰50% de las empresas de la industria están invirtiendo en digitalización

🤝57% confirma el valor de los eventos face to face, anticipando que el sector se recuperará rápidamente

En este contexto IBTM Americas, mediante su nuevo proyecto EXPERIENCE, lanza este 3 de diciembre The State of the Art – Virtual Showcase, un encuentro virtual que mostrará a toda su audiencia las tendencias y experiencias en el diseño de eventos. 

Todo esto a través de una serie de conferencias que abordan diferentes temáticas: planeación y producción de eventos, creatividad, customer experience, inclusión, motivación y liderazgo; mismas que serán impartidas por grandes expertos de la industria que compartirán casos prácticos de evolución y adaptación en esta nueva era de los eventos.

Comenzando por Emilio Cabrero, Director de México Territorio Creativo y Design Week México, quien platicará acerca del caso de éxito de este reconocido evento que se llevó a cabo de forma presencial y virtual en meses pasados; por su parte, María José Sánchez Varela, Head Leader y Directora en Ars Electronica Tech-ila Garden en Ars Electronica quien abordará el mindset creativo para la producción de eventos.

Señalando la importancia de la inclusión; Virtual Showcase contará con la participación de Billy Kolber, Fundador de HospitableMe quien capacitará a los participantes en temas relacionados con la comunidad LGBTQ+; además Raimond Torrents, CEO del Event Management Institute y reconocida personalidad en la industria, explorará la nueva creatividad en los eventos. El cierre de este evento, estará a cargo de Leo Piccioli, conferencista y escritor internacional en temas de Disruptive Management quien dará los mejores consejos para los líderes del futuro.

Durante toda la mañana, los participantes podrán disfrutar de grandes tips, consejos y casos de éxito para comenzar a desarrollar las ideas y el diseño de sus próximos eventos.

Este Virtual Showcase no sería posible sin el apoyo de sus grandes aliados, comenzando por la ciudad de Guadalajara, primer aliado y patrocinador del evento, además de Grupo Posadas, Meliá y CABI, empresa que estará a cargo de la interpretación simultánea de este show.

Para inaugurar “The State of the Art”, la ciudad de Guadalajara en conjunto con Ars Electronica contarán con una gran sorpresa visual para los asistentes, además de un mensaje especial por parte del Secretario de Turismo de dicha ciudad.

Es así como IBTM Americas, el evento líder y puente en la región entrega un gran contenido, marcando el futuro de la industria de los eventos, en el que el conocimiento, la adaptación y las tendencias serán la clave para el diseño de nuevas experiencias.

Registrate👇:

https://goto.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1392901&tp_key=85059b2508