VINCULAN ECONOMÍA Y EVENTOS DESDE EL NORTE 

Destinos y empresas participarán en el Foro Regional Industria & Reuniones. 

Con el objetivo de generar un espacio virtual de proyección para los estados del norte del país y hacer visible el potencial de los sectores económicos como detonadores de la industria de reuniones y de las economías circulares en los destinos, el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo el Foro Regional Industria & Reuniones. 

“Para reactivar es necesario abrir el diálogo con los diversos sectores económicos, conocer su visión, necesidades y expectativas; esto nos permitirá establecer alianzas para desarrollar encuentros locales; los sectores económicos son grandes generadores de eventos”, comentó Elda Laura Cerda, presidenta de la Asociación Mexicana de Destination Management Companies (AMDEMAC), durante la presentación del foro.  

Foro Regional Industria & Reuniones. 

Reforzando vínculos 

Este primer foro regional que busca convertirse en un evento nacional es impulsado por dos empresas del norte del país: Beemotion y DMC Monterrey. Los destinos involucrados en esta ocasión son: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango, los cuales, a través de sus Oficinas de Convenciones y Visitantes, crearán estrategias para vincularse de una mejor forma con los sectores económicos y de esta forma integrarlos a la industria de reuniones; dicha alianza busca derivar en el apoyo a pymes y en un mayor bienestar social.  

¿A quién está dirigido? 

Podrán participar organismos de gestión de destinos, prestadores de servicios, organizadores de eventos, asociaciones gremiales y especializadas en reuniones, así como académicos.  

El registro es gratuito y puede hacerse desde el siguiente link: fororegionalnorteir.com.mx/registro/ 

En el evento, que se realizará de las 9:00 de la mañana a la 1:30 de la tarde, habrá un panel de expertos y una mesa de reflexión. Los asistentes podrán hacer preguntas, compartir ideas y participar en trivias.  

Foro Regional Industria & Reuniones.