COMUNIDAD DE CUPIDOS 

wedsite.mx, nueva plataforma de wedding planners y proveedores avalados por IWEA y la IADWP & DWS 

Wedsite by Paula Abreu nace para promover, fortalecer y profesionalizar a la industria mexicana del romance. Es una red para que las parejas encuentren a especialistas que los ayuden a hacer realidad la boda de destino de sus sueños y, al mismo tiempo, funciona como un espacio de capacitación para el segmento, con coaches de primer nivel.  

“Somos la primera comunidad que genera un filtro, es decir en Wedsite.mx no están quienes pagan sino aquellos que cumplen con los lineamientos para recomendarlos como proveedores garantizados” afirma Paula Abreu, directora de la International Wedding & Event Industry Association (IWEA) en México y fundadora de este portal de enamorados. 

wedsite

Además de recibir leads, los miembros de Wedsite comparten conocimientos, tips e ideas mediante los apartados: Red Social, Grupos, Foro y Blog. Además de wedding planners, también pueden suscribirse proveedores como hoteles, venues, floristas, catering, DJ y grupos, maquillistas, diseñadores de indumentaria para novios, fotógrafos, creadores de experiencias como mixólogos y espectáculos de pirotecnia.

wedsite  

Otro de los compromisos de la comunidad es ofrecer contenido de calidad y capacitaciones continuas con el objetivo de que la cadena de valor mexicana eleve su nivel.  

Wedsite tiene el aval de IWEA Association, siendo la primera plataforma de bodas en el país respaldada por una asociación internacional; asimismo, la comunidad es partner de la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) y de Destination Wedding Stories (DWS).  

En apoyo al turismo, la página web tiene un apartado para promover viajes y actividades de romance en México.  

Wedsite by Paula Abreu 

  • Conecta parejas con proveedores profesionales  

  • Promueve la riqueza patrimonial y natural de los destinos mexicanos 

  • Capacita mediante webinars y masterclasses con entrenadores certificados 

  • Apoya con estrategias de marketing digital a PYMES de la industria de las bodas 

wedsite

https://www.facebook.com/Wedsitemx/@Wedsitemx