FLECHAZO A EUROPA Y ASIA 

Con un nuevo capítulo, IADWP busca fortalecer la industria del romance en ambas regiones. 

Una vez más, la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino (IADWP, por sus siglas en inglés) logra traspasar fronteras y conquistar nuevos territorios. A partir del próximo 1° de septiembre sumará a su portafolio el capítulo Euroasia, el cual tendrá como objetivo impulsar, fortalecer y consolidar la industria del romance en ambas regiones.  

La sede de IADWP Euroasia se ubicará en Estambul (Turquía) y estará a cargo de Murtaza Kalender, director general de TravelShop Turquía, quien actualmente también preside la Asociación de Turismo de Estambul y el capítulo Euroasia de la Sociedad Internacional de Ecoturismo. 

“Asumo la gran responsabilidad de aportar más historias de éxito a la asociación, así como de impulsar importantes logros como los que se han cosechado en América del Norte y del Sur, todos de la mano de su fundadora y presidenta, Kitzia Morales”, comentó Kalender durante la presentación a distancia de IADWP Euroasia.  

Turquía IADWP

Por su parte, Kitzia Morales reconoció la importancia de trabajar en conjunto para generar mayores oportunidades de negocio para la industria del romance en los destinos de Europa y Asia. 

“Durante la última década, IADWP ha contribuido a empoderar y educar al profesional de bodas de destino en Norteamérica y Latinoamérica. Hoy, en tiempos difíciles, es crucial que nuestros miembros puedan ampliar sus conocimientos para las nuevas opciones de bodas de destino”.  

Actualmente, la IADWP cuenta con más de 2,500 asociados.  

Miembro del COMIR 

Durante la presentación del nuevo capítulo, Kitzia Morales también destacó la reciente integración de la IADWP al Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR). Lo que, aseguró, es un reconocimiento a la importancia del segmento Romance dentro de dicho gremio.  

COmir IADWP

Dos en uno  

Por primera y única ocasión, la World Romance Travel Conference y el Congreso de Bodas LAT —los dos encuentros emblemáticos de la IADWP— unen fuerzas para ofrecer un evento simultáneo, híbrido y multicultural dirigido a quienes forman parte de la industria del romance.  Se presentarán dos programas educativos con el Caribe mexicano como escenario.

iadwp Congreso de Bodas LAt y World Travel Romance

webiadwp.com

World Romance Travel Conference y el Congreso de Bodas LAT

8-11

diciembre 2020

Sede

Barceló Maya Riviera (México)

20

países de América presentes