IADWP DA EL "SÍ" A ORANGE COMMUNICATIONS

Como media partners, MDC y The Wedding Book contribuirán a la profesionalización del gremio.  

Mediante una alianza establecida entre la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino (IADWP, por sus siglas en inglés) y la multiplataforma de medios de comunicación especializados de Orange Communications, representada por las marcas MDC The Event Planner's Magazine y The Wedding Book, se impulsará el desarrollo de las Bodas de Destino y el Turismo de Romance.

The wedding book MDC The Event Planner's Magazine e IADWP

En el caso específico de MDC, tanto la revista como sus medios digitales fungiremos como voceros del gremio, conformado por agentes de viajes, wedding planners y proveedores de servicios especializados, provenientes de más de 20 países de Norte, Centro y Sudamérica. Próximamente Europa y Asia.

Por supuesto, reportaremos los detalles de sus dos magnos eventos:

Este año, ambos se realizarán del 08 al 11 diciembre en el nuevo hotel Barceló Maya Riviera, en Riviera Maya, Quintana Roo, México.

Congreso de bodas 2020

Además de su plan comercial y educativo desarrollado mediante:

  • Conferencias internacionales

  • Ferias comerciales

  • Seminarios web 

  • Programas de certificación 

El amor lo merece todo 

Fieles al objetivo de MDC, las acciones de esta alianza estarán encaminadas a potencializar la profesionalización de la cadena de valor de las bodas de destino, dando a conocer a través de nuestra multiplataforma, las diversas opciones de capacitación que ofrece IADWP con la mentoría de líderes de la industria.  

Entre los temas que tienen presencia dentro de su plan educativo están el desarrollo de estrategias relacionadas al marketing digital y social media; cotizaciones, contratos y demás aspectos del proceso de venta. 

IADWP, MDC y The Wedding Book saben que la unión hace la fuerza, y para hacer que el amor vuelva a surgir, cada uno trabajará desde su trinchera haciendo uso de la tecnología y con lineamientos que ha marcado el Covid-19 para colaborar en la reactivación de las bodas de destino. Estamos listos para volver a hacer realidad los sueños de los enamorados.

ALianza IADWP