VUELVE EL ROMANCE A SMA 

L´Amore Wedding Show marca la reactivación. 

San Miguel de Allende está de vuelta con sus atractivos para el segmento de bodas y romance. Por eso, del 25 al 27 de mayo será sede del L´Amore Wedding Show, en su primera edición.  

"San Miguel de Allende es el destino preferido para las bodas. “Tan solo en 2019 se organizaron más de 900 eventos debido a la experiencia que tenemos como gremio”, afirma Maika de la O, fundadora y productora del evento.  

L´Amore Wedding Show 

📅25-27 de mayo próximo 

📍Hotel Rosewood SMA, la sede 

🤍Importantes compañías y venues como: Banquetes Palazuelos, Local Trendy, Rent & Co, Penzi Weddings, Asociación de Wedding Planners de SMA, Doce18, L´Atellier de Fleurs, Hernecia de Allende, Cuna de Tierra, etc.

🎖️Homenaje a una gran organizadora de eventos: Susana Palazuelos 

🤩Presentación de la nueva colección del reconocido diseñador Daniel Espinosa  

"Las parejas deciden casarse en San Miguel de Allende por el encanto que encierra un pueblo mágico, y más siendo una ciudad Patrimonio de la Humanidad aunque con la parte cosmopolita del gran diseño en sus galerías, restaurantes, hoteles de lujo y tiendas de diseñador. Además, es increíble la variedad de bodas que se llevan a cabo: persas, igualitarias, chinas e hindú, vienen parejas de todo el mundo a comprometerse en este bello destino guanajuatense”, Laura Torres Septien, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.  

Bodas en SMA 

✔️Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) otorgado por el WTTC 

✔️Venues únicos como recintos históricos, haciendas, viñedos, hoteles con hermosos jardines y terrazas   

✔️Celebraciones con duración de 3 días, incluyendo callejoneadas, fiesta y brunch 

“La reactivación del turismo de romance es de suma importancia, por ello se trabaja con grandes eventos como L´Amore Wedding Show para la atracción de nuevos clientes, promocionando no solo a San Miguel de Allende sino a toda la cadena de valor que ofrece el estado de Guanajuato ", Cony Vallejo, encargada del área del segmento de bodas de la Secretaría de Turismo estatal.  

Mercado de bodas mexicano 

💰Casi 5 mdd, su valor 

🤍De 80 mil a 440 mil pesos, la inversión promedio 

💑El 16% de las parejas busca un wedding planner 

✔️90% en el negocio son pymes  

📅Entre 9 y 12 meses es el lapso de organización 

💻lamore.com.mx