UN MÉXICO QUE ENAMORA

Excelentes servicios y trato cálido: imán para visitantes.

Hace un par de días tuve la necesidad de viajar y quedé gratamente sorprendida por las excelentes medidas que las aerolíneas mexicanas están implementando para garantizar la seguridad de todos los viajeros frente a la COVID-19. Te cuidan, te brindan un excelente servicio, y qué decir del calor humano que siempre nos caracteriza.

México se distingue por la calidez de sus habitantes y porque, ante las adversidades, no importa el sexo, religión, color de piel, o cualquier tipo de creencia para unirnos y juntos salir adelante; características que difícilmente encontramos en otra parte del mundo.

El servicio al cliente que hay en México enamora a propios y visitantes, es por eso que los turistas que se dan la oportunidad de viajar y conocer las bondades que ofrecemos, hablan maravillas de su experiencia.

Para los más aventureros, esta pandemia ha sido una oportunidad para recorrer los rincones de nuestro querido México, dando un respiro al sector turístico. Esperamos que para el segundo semestre del año la situación en materia de salud nos permita desplazarnos con mayor confianza y, de esta forma, reactivar el turismo local.

La calidez humana, el carisma y la hospitalidad de los mexicanos forman parte de muchas campañas de marketing de diversas marcas, y aunque para nosotros, los mexicanos, podría parecer algo natural, al viajar a otro país es inevitable extrañar esa calidez y apapacho que nos distingue.

De acuerdo con el “Reporte Anual de Tendencias de Viaje para 2021” ꟷelaborado por Expediaꟷ los turistas mexicanos seguirán posponiendo los viajes internacionales; una excelente noticia para nuestro país. El turismo local forma parte de la “nueva normalidad” que enfrentamos.

Al reactivarse el turismo de reuniones es importante que demos prioridad a los destinos y experiencias locales, no sólo para seguir cuidándonos sino porque es importante apoyar a nuestra industria que no le pide nada a cualquier destino internacional, al contrario.

Otra de las tendencias, de acuerdo con los expertos, es que los viajeros, tanto de placer como de negocios, harán sus reservaciones con máximo un mes de antelación para evitar cambios de planes inesperados por la modificación de color en el semáforo epidemiológico. Sin duda, esta pandemia ha reinventado al mundo y ocasionado nuevos matices en el turismo y la industria de reuniones.

Es cierto, el panorama es aún incierto, pero la esperanza cada día es mayor. Todos esperamos con ansia una pronta recuperación en materia de salud que derive en una significativa mejora en el mundo y, en especial, en México.


Lizette Weber es CEO de la Agencia Lizette Weber
y creadora de la marca Ludi el Pirata.

https://www.linkedin.com/in/lizette-weber-4569b126/Lizette Weber

mail Lizette@lizetteweber.com | contacto@ludielpirata.com

www.lizetteweber.comwww.lizetteweber.com | www.ludielpirata.com

También te puede interesar: MEDIDAS DE EE UU PODRÍAN BENEFICIAR A MÉXICO