POCIONES VS DRAGONES  

El Mágico Mundo de la Industria de Reuniones por Norma Ronces.

El universo de los eventos es sorprendente, no sólo por la transformación de espacios —que parecieran que con un hechizo renacen de la nada a encantadores locaciones—, o por la perfecta logística que recae puntualmente en la movilización de agendas y grupos; sino también por recrear escenarios que promueven el profesionalismo, la capacitación, los negocios y las oportunidades.

Norma Ronces

Norma Ronces, Alquimista de Eventos Corporativos, nos brinda un caldero de pociones titulado: El Mágico Mundo de la Industria de Reuniones, lectura obligada para todo aquel que quiera introducirse en esta maravillosa profesión, pero también para toda la cadena de valor que desde hace tiempo vive trasmutando cada situación en oro puro para su equipo de trabajo, participantes a encuentros y clientes.

El mágico mundo de la industria de reuniones.

Enfrentando a los dragones

El Mágico Mundo de la Industria de Reuniones hace un recorrido de la A a la Z por todos los aspectos básicos que todo alquimista de eventos debe conocer, para después adentrarse en experiencias y consejos para combatir a los dragones (o contratiempos) que día a día se enfrentan los meeting planners y librar las batallas con éxito.

"Si un dragón se presenta percíbelo como una oportunidad. Si te ataca transfórmalo en posibles soluciones. Si acaso te gana la batalla, transfórmalo en aprendizaje."

"Ante las cambiantes necesidades del mercado, el Alquimista de Eventos ya no sólo debería ser un Meeting Planner, sino un estratega y diseñador. La habilidad de colaborar con tu cliente en la formulación de sus estrategias (de las que las reuniones forman parte) producirá un evento exitoso, pero también que este escale año con año (o edición con edición). Tu cliente necesita un aliado, no un proveedor; un asesor, no un vendedor."

¿Te animas a convertirte en un poderoso alquimista y encontrar el lixir del éxito?

 De venta en Amazon👈.

Conviértete de Meeting Planner a Alquimista de Eventos de la mano de Norma Ronces.