¡SE VENDEN EMOCIONES Y EXPERIENCIAS! 

Must Read: Especial Marketing Sensorial 

Somos seres emocionales, la mayoría de nuestras decisiones se basan en ello. Por esta razón, el marketing de hoy –y del mañana– ya no vende productos y servicios, sino emociones y experiencias. Así, una de las claves del éxito para cualquier negocio es lograr sintonizar con los cinco sentidos de sus clientes potenciales, cómo hacerlo es el secreto que revela Las 4S del marketing sensorial a lo largo de sus páginas.  

Autor: Pablo Mercado Díaz de León  

Ataque a los sentidos 

Permanecer en la memoria de los consumidores es hoy uno de los mayores retos de las marcas. Muchas de ellas han centrado sus esfuerzos en generar una experiencia al momento de la compra, considerando factores como la atención, el lugar, la música, la iluminación, el aroma, entre otros elementos. Marketing sensorial: cómo utilizar los sentidos para atraer clientes detalla –paso a paso– cómo elaborar una estrategia comercial que cautive a las personas a través de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído.  

Marketing Sensorial

Autor: Tatiana Benites 

El arte de persuadir

De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo un número importante de campañas de marketing continúa centrándose en los mensajes racionales, los cuales apelan al 5%. Brainfluence explica cómo los sentimientos permean en nuestras acciones y cómo es posible influir en la forma de pensar de los demás. A través de 100 consejos, comparte las mejores estrategias para lograr el posicionamiento de una marca y la fidelidad de sus clientes.  

must read

Autor: Roger Dooley