BODAS CON CAUSA, AMOR QUE TRASCIENDE 

Parejas, proveedores e invitados hoy son agentes de cambio.  

Por: Paula Abreu

El año pasado fue tan complicado que nos hizo colocar un sinnúmero de cosas en perspectiva; hoy muchos de nosotros agradecemos estar donde estamos y sobre todo tener salud y a nuestros seres queridos sanos. Sin embargo, no soy indiferente a las necesidades que tienen otras personas que no han tenido la misma suerte, soy fiel creyente que todos somos agentes de cambio, lejos de quejarnos de lo mal que pueden estar las cosas, tenemos la capacidad de marcar una diferencia en este mundo.  

Un día, pensando cómo podría ayudar a otras personas, se me ocurrió hacer Bodas con Causa, entendí que, si realmente quería ver un cambio, tenía que empezar a hacer la diferencia.  

Bodas con Causa por Paula Abreu

Aportando un granito de arena 

El objetivo es motivar a las parejas para que se sumen a este proyecto, ellas mismas eligen la causa, de esa forma el amor que siente el uno por el otro trasciende para apoyar a quienes no han tenido su misma suerte. La idea ha enamorado a las parejas próximas a casarse y el sueño es que cada vez haya más profesionales que realicen este tipo de acciones.  

Bodas con Causa por Paula Abreu

¡Súmate! 

💕Investiga sobre iniciativas o fundaciones que te motiven y que interesen a las parejas, para que puedan aportar. 

💕Contacta con ellos, conoce sus necesidades y crea un vínculo.  

💕Genera un catálogo de fundaciones e iniciativas que te gustaría apoyar. 

💕Compártelo con tus parejas, hazles vivir la experiencia (que ellos realicen la entrega, conozcan los casos de éxito o los avances que esa iniciativa o fundación ha logrado gracias a la ayuda recibida). 

💕Hazlo por amor, evita que se vuelva un tema fiscal. 

La meta para Bodas con Causa es que no sólo las parejas hagan las donaciones, sino que los proveedores que participen en cada celebración se sumen a la ayuda, incluso que los asistentes a las bodas puedan realizar su aportación también.  

Si algo hemos aprendido es que, para estar bien en lo individual también es necesario estar bien en lo colectivo. Las parejas que realizan Bodas con Causa viven la experiencia de su unión de una manera más emotiva, con mucho agradecimiento y una perspectiva diferente al reconocer lo bendecidos que son por el simple hecho de poder celebrar una boda.  

Bodas con Causa por Paula Abreu

“Queremos que el amor entre las parejas trascienda y llegue a las personas que más lo necesitan, se requieren muchos cambios en este mundo, comencemos desde ahora a marcar la diferencia”.  


Paula Abreu

Paula Abreu es wedding planner, directora de la International Wedding & Event Industry Association (IWEA) para México, Wedding Community Founder de Wedsite y autora del libro Chispa y Corazón.   

 

 

 

https://www.instagram.com/paulaabreuevents/?hl=es-la@paulaabreuevents  

paulaabreubodas.compaulaabreubodas.com