WELLNESS WEDDINGS: ENLACES EN PLENITUD   

Donde el bienestar, la salud y la sostenibilidad también son invitados.

Tras la irrupción de la pandemia, hoy —más que nunca— los enamorados desean dar un sentido más profundo a su unión, otorgando mayor protagonismo a la espiritualidad, el bien-estar y la conexión con la Madre Tierra, ¡claro! sin dejar de lado una celebración que proyecte su personalidad y esencia, así como todo aquello que los ha unido durante su historia de amor.

Masaje en pareja

Bajo esta perspectiva destaca The Wellness Wedding, una propuesta creada por Lupita Tirado —wedding planner mexicana—que ofrece experiencias sanas, conscientes, y holísticas a quienes desean decir “sí, acepto” de manera entrañable y plena en todos los sentidos, permitiendo a los futuros esposos:

💖Reducir el estrés pre nupcial

💖Conectar mejor con la pareja

💖Tener mayor seguridad en sí mismos

💖Fortalecer las relaciones familiares

💖Lucir más saludables (alimentación, ejercicio, meditación)

💖Reconectar con el entorno

💖Disfrutar al máximo de su boda (de inicio a fin)

Pero… ¿qué es una boda wellness?

“Es una celebración donde, además del amor, la espiritualidad, el bienestar, la salud y el enfoque sostenible también son factores importantes para los novios y los invitados. Es una experiencia que busca aportar mayor entendimiento, consciencia y comunicación a la pareja en el inicio de un camino juntos.”

La magia de un enlace wellness radica en el trabajo que hay desde el interior de la pareja y cómo ese valioso mensaje conecta con sus invitados para celebrar el inicio de su matrimonio; va más allá de una boda ad hoc con las últimas tendencias en decoración, un banquete exquisito, una gran producción o un venue espectacular.

Para lograr una wellness wedding entrañable, Lupita recomienda:

💞Animarse a romper paradigmas.

💞Planear la boda con ocho o doce meses de anticipación para integrar actividades enfocadas al equilibrio físico, emocional y espiritual de la pareja.

💞Realizar actividades holísticas previas como: ceremonia de cuencos tibetanos para la pareja y sus mejores amigos, meditación, masaje para equilibrar los puntos vitales, asesoría de alimentación saludable, entre otras.

💞Considerar opciones de bebidas, shots, canapés y menús saludables en los diferentes momentos de la celebración.

💞Ofrecer giveaways amigables con la naturaleza y que propicien el bienestar de los invitados: esencias y aceites relajantes, velas aromáticas, semillas para plantar, cubrebocas reutilizables, etc.

The Wellness kit / Lupita Tirado

💞Adoptar un enfoque de bienestar más allá de la boda, aprendiendo técnicas de respiración, observando nuestras emociones para accionar y no reaccionar, integrando el ejercicio a nuestra rutina, llevando una alimentación saludable, desarrollando la capacidad de meditar y aceptándonos como los seres únicos e irrepetibles que somos.

“Después de la boda, las luces se apagan, la música también; quedan los recuerdos y las fotografías, y viene la construcción de una nueva vida en pareja. Iniciar este camino de forma saludable, en contacto con el interior, reduce el estrés que este cambio puede llegar a ocasionar.”

¡Adiós solter@s!

Despedirse de la soltería no siempre es sinónimo de fiesta y excesos. The Wellness Wedding propone a las parejas realizar la Ceremonia de la Nueva Vida, un momento íntimo y emotivo guiado por un especialista, donde la familia más cercana y los mejores amigos de los novios les dan un regalo significativo para celebrar el inicio de su enlace.

Wellness & love

A las parejas que desean disfrutar su boda en cuerpo, mente y alma, Lupita Tirado y su equipo ofrecen tres planes:

💗The VIP program

Contempla los cuatro pilares del wellness: alimentación, fitness, armonía espiritual y belleza.

💗The health package

Ideal para parejas que desean llegar en forma al gran día, un programa de actividades y sesiones para mejorar su piel y condición física.

wellness weddings

💗The holistic package

El propósito es lograr la armonía de los puntos vitales, el equilibrio emocional y la disminución del estrés para iniciar este compromiso, física y espiritualmente sanos.

https://www.instagram.com/lupitatiradowp/?hl=es@lupitatiradowp