G2G ¿CONVENCIONAL?, ¡NI MUERTO!

Groups2Go

De espíritu disruptivo, Enrique Salcido siempre se muestra proactivo y cualquier desafío lo enfrenta con gran brío.

En Groups2go saben que para ser el mero mero deben hacer todo con esmero, pues para cumplir las expectativas siempre se requiere de ideas creativas.

Generar emoción es su principal objetivo en cada misión, así durante 18 años han logrado cautivar a cientos de clientes con eventos sorprendentes.

Conscientes de la importancia del servicio y la atención, ellos organizan cada reunión con gran pasión, sin olvidar que la felicidad es lo que mueve a la humanidad.

ADAPTARSE O MORIR

“Para no morir debemos adaptarnos a las exigencias actuales del mercado, y actualmente nuestros clientes buscan precios competitivos, para que a su vez ellos puedan seguir incentivando a sus clientes, colaboradores y proveedores.”

EN CONSTANTE CRECIEMIENTO

Groups2go sigue creciendo en número de personal, en nuestras cinco áreas: dirección general, dirección administrativa, dirección de ventas, dirección de operaciones y dirección de planeación. Además estamos implementando un RP para estar todos conectados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.”

LLAVE AL ÉXITO

“La clave de todo está en dar el mejor servicio, así como en capacitar a las nuevas generaciones que forman parte de Groups2go, para que entiendan el negocio y la importancia de brindar un servicio personalizado.”

Frase de Día de Muertos 

Vender o morir

ELEMENTO EN LA OFRENDA

Papel picado, representa lo colorido y artesanal de la celebración.

LEGADO

“El mayor legado de Groups2go es ser líder en los detalles y en generar emociones. Nuestra promesa de valor ha hecho que el mercado voltee a vernos como una agencia que va más allá de cumplir con el programa de un evento.”

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS Y AVERIGUA QUÉ DIRÁ EL EPITAFIO DE ENRIQUE SALCIDO

CONTACTO

Enrique Salcido

Director General de G2G

mailesalcido@groups2go.com.mx

Tel: (55) 5257 3207

REGRESAR A LA LISTA DEL TOP 10 MEETING PLANNERS MEXICO 2019