ON TEMPO

Mexicano hasta los huesos

Más de 1,500 eventos es su marca anual, récord que, en este momento, no resulta usual. Pero en On Tempo nunca se hace caso de la adversidad, siempre van y buscan la oportunidad.

Aquí hay un equipo unido, que trabaja en crear emociones, pero no lo hace a ciegas, tiene certificaciones. Afiliados están a distintas asociaciones y muchos años los avalan en la industria de reuniones.

El CEO de CTS, José Luis Castro, está a la cabeza, para superar las expectativas del cliente, como fue su promesa. Orgullosamente mexicana, esta empresa no ve frontera, conquista en otros países, se adapta a los cambios de era.

El amor por la nación los llevó a la consolidación, pues cuando la tierra no se usa para inspirar sólo sirve para enterrar.

Con la vista al frente

“La creatividad y conexión con los clientes siempre serán nuestro sello. Hay que redefinir el concepto de meeting planner para brindar servicios con mayor versatilidad y optimización de recursos.”

On Tempo CTS

Mejorías al pasado

“Soy un hombre afortunado porque trabajo en lo que estudié. Si pudiera regresar el tiempo volvería a ser meeting planner, solo buscaría atreverme a darle mayor share al negocio de grupos, eventos y convenciones, de lo que en un principio hice.”

Competencia global

“Esta compañía mexicana seguirá buscando aumentar su participación en el mercado de grupos, eventos y convenciones no sólo en México sino, también en América Latina y Estados Unidos.”

Frase de Día de Muertos

Más vale morir de pie que vivir de rodillas.

Elemento en la ofrenda

El mole, platillo típico que simboliza mexicanidad.

Legado

“Mi legado profesional sería la seguridad de que, a pesar de una situación adversa, con trabajo en equipo, ganas e inteligencia emocional, las empresas mexicanas podemos salir adelante y ser ganadoras en los mercados más competidos. Mi compañía es uno de esos ejemplos.”

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS Y DESCUBRE LO QUE DIRÍA EL EPITAFIO DE JOSÉ LUIS CASTRO

Contacto

José Luis Castro

CEO de CTS

mailcontacto@ontempo.mx

Tel: 01 800 801 094

REGRESAR A LA LISTA DEL TOP 10 MEETING PLANNERS MEXICO 2019