PROFESIONALES EN CONVENCIONES

En la rotonda de los planners ilustres

Con el alma de un profesor y la experiencia de un verdadero maestro, es mucho lo que este pionero de la industria de reuniones puede enseñar a las nuevas generaciones. De hecho, quien trabajando con él adquiere su destreza, más tarde está listo para poner su propia empresa.

De rostro sereno y seguro, el director General de Profesionales en Convenciones sabe que trabajar puede ser duro en ciertas ocasiones.

Sin embargo, siendo servicial y constante siempre ha logrado salir adelante. El fututo por ello pinta bien para su compañía, que después de 40 años sigue funcionando con armonía.

Aires de cambio

“El uso de la tecnología ha generado cambios con mayor velocidad, sin embargo, el trato humano es esencial dado que nos dedicamos a generar experiencias y servicio al cliente.”

Profesionales en Convenciones

Visiones del porvenir

“El segmento MICE exige cada vez más la sinergia con otras ramas como la creatividad y la mercadotecnia en los eventos, por tal razón nuestra apuesta es al desarrollo de éstas.”

Inmortalidad

Profesionales en Convenciones ha ofrecido confianza y seguridad a los clientes, en la solución de imprevistos durante sus eventos, lo que nos ha permitido tener relaciones comerciales por muchos años con varios de ellos.”

Su elemento en la ofrenda

La veladora, que es guía de los que vienen.

Frase de Día de Muertos

No es más grande aquel que más espacio ocupa, sino aquel que más vacío deja en su ausencia.

Legado

“He logrado trascender en algunos de mis colaboradores siendo el maestro que los impulsó a emprender sus propios negocios, que ahora hacen una competencia leal y fuerte.”

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS Y AVERIGUA QUÉ DIRÍA EL EPITAFIO DE GASTÓN CANTARELL

Contacto

Gastón Cantarell

Director General

contacto@proconvenciones.com

Tel. 55 5590 3400

REGRESAR A LA LISTA DEL TOP 10 MEETING PLANNERS MEXICO 2019