T&C GROUP

Ni la muerte los separa

Uno, fundador de PCO que derriba cualquier barrera, es Alfonso Carrera. El otro, piedra angular del COMIR, con mucho colmillo y garra, es Roberto Ibarra.

Gladiadores que en esta industria no dejan de dar la pelea, velando por el progreso contra viento y marea. Este par de amigos, que sigue su apostolado, por tocar puertas y abrir caminos será recordado.

Muy metidos en las asociaciones, van jugando distintos roles, son el dúo dinámico, el ajonjolí de todos los moles. Más de 2,200 eventos realizados el año pasado son la muestra del éxito que juntos han alcanzado.

Fama que los catapultó hasta el viejo continente, con la flexibilidad y el profesionalismo que caracteriza a su gente, un equipo de trabajo bastante especializado que, con tecnología y creatividad, a la posteridad ha pasado.

T&C Group

Mutación creativa

“Al portafolio de servicios hemos sumado nuestra empresa creativa, que ha sido un detonador de nuevos negocios. El mercado está ávido de una empresa de logística que le pueda solucionar los servicios creativos para sus eventos.”

Clave del triunfo

“Una de nuestras fortalezas es la flexibilidad, si no tienes flexibilidad estás muerto. Otra de las claves es aprender de los errores para ser mejores y más exitosos. La experiencia es el mejor de los bienes que un ser humano puede tener.”

Próximamente

Cada vez hay menos tiempo y presupuesto, por lo que se debe ser más eficiente. Eso sólo se logra de la mano de la tecnología. En nuestro caso estamos probando con tecnologías que nos permitan acortar procesos en el desarrollo de las reuniones.”

Frase de Día de Muertos

“Al Diablo la muerte, mientras la vida nos dure.”

Elemento en la ofrenda

Las calaveritas de azúcar, que son un recuerdo de los seres queridos.

Legado

“Nuestro legado es marcar tendencia en el mercado como una empresa integral, transparente, con buenas prácticas y buenos colaboradores, la mayoría de ellos, continúan en la industria de reuniones.”

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS Y AVERIGUA QUÉ DIRÁN LOS EPITAFIOS DE ALFONSO CARRERA Y ROBERTO IBARRA.

Contacto

Alfonso Carrera y Roberto Ibarra

Presidentes de T&C Group

mailinfo@tcevents.com

Tel. 55 5148 7500

REGRESAR A LA LISTA DEL TOP 10 MEETING PLANNERS MEXICO 2019