POLIFORUM LEÓN A LA VANGUARDIA  

Lidera la recuperación MICE en el destino. 

Las instalaciones de Poliforum León lucen impecables y modernas, a sus 42 años de existencia se mantienen a la vanguardia con la aplicación de tecnologías que se utilizan en los protocolos de bioseguridad para los participantes de eventos, ya que en sus espacios, como salones y áreas cerradas cuentan con aparatos para medición de la calidad del aire, acciones que se suman a otras fortalezas que han posicionado a este recinto como parte del Top 10 Convention & Exhibitions Centers Mexico by MDC The Event Planner's Readers Choices Awards.  

Fue el segundo recinto para la industria de reuniones que abrió después de la emergencia sanitaria, pero sus directivos admiten que será hasta 2023 o 2024 cuando se recobren los niveles de 2019, año en que se efectuaron 162 eventos, en tanto que en 2020, se alcanzaron sólo 50 en formato presencial e híbrido. 

Dispone de equipo audio/video; servicio de traslados con montacargas y tarimóvil; apoyos para publicidad con asistencia e instalación de mantas, lonas y pantallas, internas o en exteriores. 

A detalle

  • 42 mil m2
  • Capacidad para 24 mil personas en montaje tipo auditorio
  • 12,000 m2 para congresos y convenciones, divididos en 2 niveles
  • Áreas que permiten tener expos y conferencias plenarias dentro del mismo espacio 
  • +20 salones, break outs simultáneos, adicionales a los salones
    • Hasta 5 mil personas en un mismo piso 
  • + 22 mil m2 libres de columnas, con altura de 11 metros, divididos en cinco salas, para expos
  • Terraza ideal para eventos sociales y empresariales
  • 12 mil habitaciones alrededor
1er recinto en México en tener un hotel en su propio terreno: Courtyard by Marriott at The Poliforum

A&B

Con su marca Banquetes Poliforum, es proveedor del servicio de alimentos y bebidas con mayor capacidad de la región. Puede servir banquetes de 3 tiempos en eventos desde 5 hasta 7 mil 500 comensales, garantizando que cada platillo tenga una atractiva presentación, un exquisito sabor y una temperatura ideal para el deleite de todos.  

Ofrece: coffee break; desayunos, comidas, cenas, box lunch, canapés, buffets, servicio de alimentos para comité y staff; catering, paquetes y menús para graduación y navideños. La inocuidad de los alimentos está avalada por el distintivo H.