SOMA, NUEVO SPOT CULINARIO

Con un estilo hogareño y relajado, su propuesta destaca la cocina tradicional.

Un aroma sutil a leña y a comida recién hecha te da la bienvenida a SOMA, el nuevo espacio gastronómico de Hostal de la Luz, ubicado en Tepoztlán, Morelos. Con ingredientes locales, recetas tradicionales y sabores sin complicaciones, sus platillos te hacen sentir como en casa, sin duda, son un apapacho para el cuerpo y el espíritu.

El menú

Incluye opciones deliciosas para cualquier momento del día: desayuno, comida o cena. Los comensales pueden degustar desde chilaquiles verdes con cecina, pollo en pipián o dobladitas de chicharrón prensado, hasta una variedad de pastas y ensaladas, pizza a la leña o noodles con hongo shitake.

Y, por supuesto, el momento dulce no puede faltar con postres como flan de cajeta, pastel de zanahoria, strudel de manzana, brownie, pie de ate con queso crema y una selección de helados.

Para maridar sus platillos, SOMA ofrece una variedad de etiquetas de vinos nacionales e internacionales, cervezas artesanales, coctelería tradicional y mixología, redondeando así esta experiencia llena de sabores, aromas y texturas.

 El menú fue creado por Luis Ortiz, director y chef ejecutivo del hotel, y dos cocineras tradicionales.

El entorno

Abrazado por la cordillera del Tepozteco, este restaurante se distingue por su diseño arquitectónico: una bóveda minimalista con grandes ventanales y una puerta proveniente del antiguo templo hindú de Pashaguati. Su mobiliario es sencillo y cómodo, la decoración es minimalista, el ambiente es totalmente relajado y el servicio es muy cálido. 

Además del comedor común, SOMA también cuenta con una pequeña cava y un salón privado para eventos petit comité (10 personas máximo). En el exterior, dispone de una terraza con vista de 180° hacia las montañas, ideal para una cena romántica o una reunión entre amigos al aire libre. 

+ información de SOMA y Hostal de la Luz aquí.

110

comensales aproximadamente

+100

platillos con sazón de hogar

450

pesos ticket promedio (comida o cena)