CATERING BY SHERATON

Una nueva propuesta para corporativos en la Ciudad de México

¡Dale un toque deluxe a tu evento mediante el paladar! Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel te ofrece una nueva experiencia gastronómica para llevar a cualquier lugar, oficina o corporativo. Aún “en casa” tus reuniones serán todo un éxito.

“Como expertos en la industria de la hospitalidad, sabemos que un impecable servicio de catering fomenta relaciones de networking más fluidas y un ambiente distendido favorece los negocios”. Cristina Pachecho, Directora de Ventas del hotel.

Catering Sheratoncatering Sheraton

El catering ofrece alimentos orgánicos y frescos para el bienestar de los comensales, ofreciendo sabores locales y que además son amigables con el medio ambiente al utilizar empaques reutilizables evitando los materiales de un sólo uso. 

Algunas opciones

  • veganas

  • vegetarianas

  • green

  • wellnes

El sello innovador del catering de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, así como el talento en el gran equipo de banquetes, sorprenderá a tus invitados con servicios que van desde coffee breaks, box lunch gourmet o parrilladas hasta emplatados a domicilio.  

También ofrece sabores urbanos: antojitos mexicanos heart

CONTACTO 

Alejandra Venegas

Teléfono (55) 5242 5534

mail alejandra.venegas@sheraton.com

https://www.espanol.marriott.com/hotels/event-planning/business-meeting/mexis-sheraton-mexico-city-maria-isabel-hotel/

Si además del catering buscas una locación moderna y sofisticada para tu encuentro o negocio, que mejor que elegir Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Facebook Sheraton María Isabel https://twitter.com/sheratonmxcityhttps://www.instagram.com/sheratonmexicocity/?hl=es

2,000

invitados

calidad

alimentos de máximo estándar