ESCENARIO DE AMOR EN EDEN ROC

Eden Roc Miami Beach

Si hay un experto en Miami para organizar bodas es Eden Roc, que cuenta con un equipo profesional de reuniones y eventos, especializado en crear experiencias memorables en escenarios que proporcionan inigualables vistas panorámicas del Océano Atlántico.

eden roc weddings

Los espacios interiores y exteriores de Eden Roc, abarcan unos 21,336 m², entre los que se distribuyen clásicos salones de baile donde llevan a cabo bodas temáticas o personalizadas, pero la fiesta puede comenzar desde las despedidas de soltero de ambos, disfrutando de un hermoso mar turquesa y un cielo hermosamente despejado.

Las bodas frente al mar de Eden Roc Miami Beach son postales llenas de romanticismo y magia. Normalmente, se trata de ceremonias personalizadas antecedidas por una elegante recepción y seguidas por un brunch de despedida.

eDEN rOC mIAMI BEACH

Servicios diferenciados

Un chofer estará disponible para atender las solicitudes de los novios y, en cortesía, la pareja recibirá una botella de champagne en su habitación acompañada de fresas cubiertas con chocolate y arreglos florales.

Una cabaña VIP en la playa los estará esperando para relajarse después de haber disfrutado de una variedad de excursiones por la ciudad, tours en bicicleta, paseos en yate en mar abierto al atardecer y una cena privada a la luz de las velas.

Pero las experiencias posibles van más allá, porque la feliz pareja tal vez quiera trasladarse a una isla en hidroavión o salir de tour por los más extravagantes clubes nocturnos de Miami, disfrutar de la Experiencia Nascar o bucear con tiburones en Key West.

El chef ejecutivo Thomas Buckley y su equipo trabajarán contigo, wedding planner, para lograr menús creativos que combinen a la perfección con la coctelería.  

Un paquete irresistible

EDEN ROC MIAMI BEACH WEDDINGS

Al reservar 20 habitaciones en Eden Roc Miami Beach, los novios recibirán 25% de descuento para un masaje en pareja y el mismo descuento en servicio de spa para sus invitados, desayuno en la cama el día después de la boda propuesto por el chef, dos noches de luna de miel en cortesía para una futura estadía y un descuento de mil dólares en la tarifa de la ceremonia.

Otros paquetes incluyen además una cena de tres tiempos, el pastel de bodas, cuatro horas de barra libre premium, brindis de celebración, suite de luna de miel para la noche de bodas en la habitación nupcial, tarifas especiales, una decoración incomparable, el servicio de un concierge y mucho más.

eDEN ROCK MIAMI BEACH WEDDINGS

Planner te dejamos la liga para más información: https://www.edenrochotelmiami.com/

21,336 m²

para eventos