IBEROSTAR PARAÍSO MAYA

En las bodas hindús el novio, quien pareciera ser el personaje principal, montado en un caballo blanco portando una gran espada va en procesión hacia la enjoyada futura esposa, mientras los invitados cantan y bailan, en esta ceremonia no sólo se casan ellos sino ambas familias se unen en diversos rituales y festejos simbólicos.

Este es un ejemplo de lo que se puede hacer en Iberostar Paraíso Maya, un complejo que alberga cinco hoteles de tres categorías –Premium, Premium Gold y Grand Collection–, perfecto para todos los gustos, caprichos y bolsillos, los novios pueden optar por una suite, alguna de las cuatro habitaciones presidenciales o bien hospedarse y usar como locación para su boda el Grand Hotel Paraíso adults only.

Lo que hace diferente a este complejo frente a la competencia son sus múltiples locaciones, pues además de la playa para la ceremonia tiene una capilla católica para 120 personas, con aire acondicionado. Para el momento de la recepción están disponibles espacios en el centro comercial, jardines, en el área de “La Jungla” o bien en alguno de sus diversos restaurantes de especialidades.

Y si a Tláloc se le ocurre hacer acto de presencia, hay plan B, como es el caso del centro de convenciones, que por cierto es la única locación en donde la fiesta puede extenderse hasta la madrugada. 

SPA SENSATIONS

La Bridal Suite del spa es exclusiva para la novia y las damas, con sesiones de cromoterapia, masajes, peinado y maquillaje.

También para relajar a los novios puedes sugerir una escapada al circuito de hidroterapia con sauna finlandés, baños turcos de vapor y una alberca de agua salada.

TEXTURAS, FORMAS Y COLORES

En Iberostar Paraíso Maya no tienen floristas sino diseñadores florales, Felipe Ramírez Espejo es el jefe de esta área, quien por supuesto también se especializa en los arreglos de la boda y el ramo de la novia. Para este 2018 tendrán nuevas estructuras para los montajes en la playa, en donde destacarán combinaciones contrastantes entre el azul, naranja, violeta y el amarillo minion.

Conoce toda la oferta de Iberostar Hotels & Resort en Quintana Roo