Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa MAJESTUOSO, CHIC Y RENOVADO

Sus instalaciones, atención a los detalles, know how de la industria de reuniones y excelente servicio, hacen que  este resort sea preferido por los event planners del destino jalisciense.

Ubicado en una de las bahías más bellas del mundo –según el Club des plus belles baies du monde–, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es el escenario perfecto para llevar a cabo todo tipo de eventos, desde una boda hasta concurridos encuentros con 700 asistentes en salón y 1,500 invitados en el jardín principal.

UBICACIÓN INMEJORABLE

  • Zona de Marina Vallarta
  • 5 minutos del aeropuerto
  • 15 minutos del centro de la ciudad

CHECK-IN A LA INNOVACIÓN

Una nueva era inicia en Marriott Puerto Vallarta tras concluir una imponente renovación cuyo propósito es mantenerse vigente, moderno y acogedor para el viajero que busca calidad, confort, lujo y experiencias inolvidables. La obra se llevó a cabo en tres etapas y superó una inversión de 20 mdd.

Marriott PV

JALISCO, FUENTE DE INSPIRACIÓN

Los elementos arquitectónicos, mobiliario y decoración de esta imponente renovación están inspirados en Jalisco: en el agave, la piedra volcánica y la madera rústica; así convergen texturas y colores que ambientan los nuevos espacios, haciéndolos modernos, cómodos, acogedores y chics. Una unión perfecta entre el diseño mexicano y el estilo contemporáneo.

PERFECTO PARA GRUPOS Y CONVENCIONES

Desde su apertura, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es líder en tendencia dentro de la industria de reuniones gracias a su estructura operativa, know how del negocio y excelente servicio, lo que ha ganado la lealtad de grupos que se han vuelto repetitivos debido al equipo de profesionales especializados del complejo en las áreas de ventas, montajes, audiovisual, meseros, banquetes, etcétera, quienes logran que cada reunión sea una experiencia particularmente creada para la ocasión, cumpliendo los objetivos del meeting planner.

Marriott PV

TECNOLOGÍA Y SERVICIO

El resort es parte de la cadena hotelera más grande del mundo –con más de 7,000 hoteles–, la cual se preocupa por innovar día con día en herramientas y aplicaciones que faciliten la organización de eventos como:

  • Wi-fi simplificado, un proceso claro y estandarizado que ayuda a seleccionar la solución de wifi adecuada para cada evento.
  • Meeting Services App (MSA) pone la planeación del evento en la palma del organizador. El staff puede mejorar el servicio antes, durante y después del encuentro a través del móvil.
  • Recompensamos la lealtad ¿Te imaginas ganar noches de hotel, experiencias o millas mientras realizas tus reuniones? Marriott Bonvoy es el programa de viajes y lealtad más grande del mundo con más de 120 millones de miembros, también disponible para eventos y convenciones.
  • Meetings Imagined, plataforma que pone a disposición de los planners la metodología de propósito de reunión de Marriott (meetingsimagined.com).

Marriott gastronomía

UN GUSTO AL PALADAR

En Puerto Vallarta se disfruta de una excelente gastronomía y Marriott Puerto Vallarta no es la excepción. Cuenta con seis restaurantes: La Estancia, de comida tradicional mexicana; Mikado, de especialidades asiáticas y japonesas; comida americana y todos los deportes en Champions Sports Bar; Las Casitas, de especialidad mar y tierra; ceviches y más de 180 marcas de tequila, en Tequila en Ceviche y Tequila Bar; y el nuevo Nosh Sunset Bar + Bites.

MÁS DIVERSIÓN

Recientemente la alberca infinita –considerada la más grande del destino– fue modernizada con un delicado mosaico veneciano, un área de menor profundidad con tumbonas para apreciar el paisaje infinito de las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico.

Marriott PV

LIFESTYLE AL ESTILO MARRIOTT

Relax

Marriott cuenta con uno de los spas más exclusivos de México: Ohtli Spa con más de 2,000 m2 cuadrados en sus instalaciones. Sus tratamientos están inspirados en la cultura huichol y su circuito de hidroterapia es un must obligado. En cada tratamiento hay una pequeña ceremonia huichol para cuidar cuerpo y mente, además de emprender un camino al bienestar total.

Imperdible. Disfrutar del circuito de hidroterapia iniciando con el sauna, regadera de presión, vapor, jacuzzi, tinas de hidromasaje, alternando temperaturas de frío / calor para estimular el sistema circulatorio y mejorar la salud.

¡Hora del Tee!

El golf es una de las actividades físicas de mayor precisión, permite estar en contacto con la naturaleza, mejora la concentración, contribuye al networking y fomenta la competitividad. A escasos metros de las instalaciones del hotel se encuentra Marina Vallarta Golf Club, con 18 hoyos, par 71, diseñado por Joe Finger.

¿Cuál es el plan?

Ya sea en Plan Europeo o Todo Incluido de lujo, Marriott Puerto Vallarta hace el traje a la medida para el meeting planner, a fin de que disfrute del éxito de su evento mientras un equipo profesional enfocado en los detalles que hacen la diferencia, se encarga del resto.

Conoce más detalles en puertovallartamarriott.com/meetings

540

m2 Gran Salón

850

m2 7 salones

5,500

m2 Jardines, patios y playa
MAJESTUOSO, CHIC Y RENOVADO-footer-1
MAJESTUOSO, CHIC Y RENOVADO-footer-2