ONE&ONLY MANDARINA

Riviera Nayarit

Con vista al Océano Pacífico, rodeado de selva tropical, One&Only Mandarina será la locación de lujo para cenas VIP, cocteles luxury y eventos privados de gran altura. El equipo especializado del nuevo resort ubicado en Nayarit, estará a la orden del planner para cualquier solicitud. 

One&Only Mandarina

Hospedaje green 

Las más de 100 villas independientes, cada una con alberca privada, se construyeron en total armonía con la naturaleza, incluso se consultaron a expertos en botánica para que el desarrollo del resort minimizara el efecto que pudiera causar en el medio ambiente; una cuidadosa planificación de baja densidad ha permitido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.

One&Only Mandarina

Exquisitez  al paladar

Además de las actividades deluxe para grupos, One&Only Mandarina mostrará gran variedad de experiencias gastronómicas que destacan los mejores sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local. El vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, tendrá la cosecha más fresca del día, con vista frente al mar y área sólo para adultos.

Wellness

  • Spa One&Only
    • 6 cuartos de tratamiento
  • Gimnasio interior totalmente equipado 
  • Palapa de yoga al aire libre
  • Gimnasio al aire libre

Entretenimiento 

Las aventuras acuáticas y del océano empiezan en The Jetty, lugar donde los huéspedes pueden dejar sus yates privados y ocuparlos para navegar, pescar y hasta para observar ballenas a lo largo de la costa.Por su lado The Flatlands ofrecerá un campo de juegos exclusivo y el Club Mandarina Polo & Equestrian (apertura a finales de 2020) será sede de gran variedad de eventos internacionales durante el año, tours y clases de equitación.

“Mandarina nos permite traer las experiencias insignia de One&Only a este destino sinigual en México. Este resort será la última adición al portafolio global de One&Only y mostrará nuestro compromiso con el destino y la creación de momentos verdaderamente memorables”. Philipe Zuber, Director de Operaciones de Kerzner International.

One&Only ha asignado como Gerente General a Serge Ditesheim, quien cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de hospitalidad, liderando marcas de lujo alrededor del mundo, incluyendo Banyan Tree Hotels en Maldivas, Marruecos, Indonesia, Seychelles y Laos; así como Amanyara en las islas Turcas y Caicos. 

“Estoy muy emocionado de liderar el equipo One&Only Mandarina, segundo resort en México. Vamos a ofrecer a nuestros huéspedes la combinación perfecta de la playa tropical y la vida en la hermosa y exuberante selva. La ubicación es realmente excepcional y les daremos a conocer lo último en gastronomía, aventura y naturaleza.” dijo Serge Ditesheim, Gerente General.

One&Only Mandarina será la nueva adición a la colección de resorts One&Only ubicados en algunos de los destinos más icónicos del mundo, tales como Los Cabos, Maldivas, Cape Town, Dubai, Australia, Ruanda y Mauritius. 

One&Only Mandarina

Quédate a vivir 

One&Only Mandarina tiene residencias que brindan privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable que se agrega a una vida de resort de lujo para pocos privilegiados.

oneandonlyresorts.com

junio 2020, apertura

104

villas

54

Casas privadas