AMOR A RITMO DE ROCK & ROLL

Graceland Wedding Chapel

Caminar por el pasillo central de Graceland Wedding Chapel, mientras Elvis Presley entona Can´t help falling in love, es la experiencia más entrañable que pueden vivir las parejas de enamorados, que a largo de 50 años han encontrado en Las Vegas el entorno de película para decir: “Te seguiré por siempre”.

Si tuviéramos que describir a Las Vegas en una palabra sería: excéntrico. Por ello no resulta extraño que sea el destino ideal para quienes desean sellar su amor de una manera alucinante, debido a los innumerables escenarios poco convencionales y, desde luego, glamorosos.

Graceland Wedding Chapel es una de las capillas más antiguas en este lugar, reconocida como la primera del mundo para realizar ceremonias por imitadores de Elvis Presley, quien otorgó permiso a los dueños para usar el nombre de Graceland, su mansión.

SOBREPASANDO LOS LÍMITES DE LA FICCIÓN

Este lugar es para gente poco convencional. Aquí las parejas que deciden cambiar el esquema de la celebración en un salón, las arras, los niños que levantan la cola del vestido a la novia ─llamados pajes─, etc., tienen otra opción mucho más excitante, teniendo un enlace nupcial de película, como la que protagonizaron Salma Hayek y Mattew Perry en la comedia romántica Fools Rush In.

PARA LOS MÁS CONSERVADORES

Si el llamado “Rey del Rock & Roll” te pareciera poco romántico o muy extraño, también existe la posibilidad de que tu boda sea oficiada por un sacerdote, quien tiene la facilidad de dirigir ceremonias en idiomas: español, portugués, francés, italiano, etc.

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE DE BODAS?

  • Traslado hacia el Palacio de Justicia para obtener las licencias de matrimonio
  • Fotógrafo para captar divertidas pics
  • Vestido
  • Smoking

RENUEVA TUS VOTOS

Si en el pasado tuviste una ceremonia conservadora y esta vez te apetece “hacer locuras”, Graceland Wedding Chapel es una magnífica decisión para volver a jurar amor a tu pareja e imprimirle frescura a la relación.

DOBLE ES MEJOR

Este paquete permite disfrutar de un “duelo de Elvis”, el primero con su famoso traje blanco y el segundo más joven, caracterizado como en los años 50.

DIVERSIÓN Y CALIDEZ

Aunque quizá no es para todos, una boda en Las Vegas es una experiencia súper divertida y que permanecerá en la memoria. De acuerdo con la opinión de quien ha contraído nupcias en el destino, específicamente en Graceland Wedding Chapel, destaca la amabilidad y calidez del personal de la capilla. Saldrán cantando Viva Las Vegas, porque es tradición local.

En esta capilla se aceptan bodas improvisadas por lo que suele haber una gran fila. Se han llegado a oficiar ¡hasta cuatro bodas en una hora! Si el estrés no es lo tuyo, toma tu tiempo y echa mano de la planeación.

SABÍAS QUE…

En Graceland Wedding Chapel contrajo nupcias el famoso Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi, mientras que el actor Hugh Bonneville ─de la serie dramática “Downton Abbey”─renovó sus votos aquí. La capilla también ha sido visitada por personajes como Johnny Depp, Jay-Z, Jay Leno y Beyonce.

Graceland es una mansión propiedad de uno de los cantantes más populares del siglo XX, mejor conocido como “El Rey del Rock and Roll”. En junio de 1982 se convirtió en museo y es el segundo lugar más visitado en EE UU, después de la Casa Blanca.

1947

apertura

9mil

parejas

15

invitados aprox.