MÁS QUE UN ESPACIO CULTURAL

Parque Guanajuato Bicentenario se adapta a reuniones de trabajo, exposiciones y eventos.  

Ubicado en la ciudad de Silao, el Parque Guanajuato Bicentenario tiene múltiples locaciones seguras y agradables que se adaptan desde para una pequeña reunión de trabajo hasta a una gran exposición de arte, ya sea dentro de la edificación emblemática o en uno de sus domos geodésicos instalados a espacio abierto, todo irá acorde con la actividad a realiza en ambientes novedosos con estrictos niveles de calidad.  

14.5 hectáreas de superficie

El personal de Parque Bicentenario ofrece apoyo a todos los organizadores para la planeación de su evento y se ajusta a los nuevos tiempos porque más que un concepto museográfico de contenido cultural y educativo, crea experiencias al presentar nuevos conceptos en las exposiciones. 

Parque Guanajuato Bicentenario

Un diseño fuera de lo común  

El recinto fue diseñado con 10 grandes pabellones de mil metros cada uno, así como ocho geodésicas de diferentes dimensiones para 200 personas que permiten de igual manera organizar congresos, convenciones y exposiciones, así como eventos culturales y espectáculos, con la garantía de tener espacios seguros para los visitantes. 

El parque tiene varias certificaciones en cuanto a seguridad e higiene; se trabaja con la Secretaría de Salud estatal de tal manera que cada evento o actividad que se lleva a cabo tiene el visto bueno y los protocolos sugeridos por la dependencia. 

Es un recinto ideal para exposiciones y a la vez pueden realizarse eventos sin que haya aglomeraciones, pues las áreas están acondicionadas y delimitadas para tener una adecuada  coordinación y así evitar que se mezclen los participantes de los diferentes grupos.  

  • En 2019 se realizaron en las instalaciones del parque más de 150 eventos institucionales, privados y propios.