EX HACIENDA JESÚS MARÍA & CAMINOS D´VINOS ROMANCES D’VINOS DE GRAN ALTURA

Locaciones rodeadas de majestuosas montañas, una colorida capilla y un próspero viñedo son elementos perfectos para un “vivieron felices por siempre”.

Una histórica ex hacienda de la zona minera en Silao, Guanajuato, hoy hotel boutique, que brinda diferentes escenarios para iniciar una historia de amor.

Cuando dos personas anuncian su compromiso, es ocasión de júbilo y de mucha expectación por parte de los protagonistas e invitados, todos desean que la celebración sea realmente un día especial. Se necesita paciencia y dedicación en cada detalle para cumplir el sueño de amor tan anhelado, y un planeador de bodas que sepa tomar las riendas del evento para hacerlo inolvidable.

Otro reto es encontrar el escenario perfecto para las nupcias, ya que debe cumplir con ciertos requisitos y servicios para que la ceremonia y el banquete se lleven perfectamente a cabo. Algunas parejas escogen playa por la puesta de sol, otras quieren un lugar más arraigado a las tradiciones como las antiguas haciendas mexicanas.

ROMANCE ENTRE MONTAÑAS

Un lugar idóneo en Silao, Guanajuato, es la ex Hacienda Jesús María, un encantador hotel de arquitectura colonial situado en la zona minera más importante del Bajío, y forma parte, junto con el viñedo Caminos D´Vinos y el desarrollo inmobiliario Eco Chic Diada, de un complejo turístico con el que se busca la regeneración sustentable de las comunidades de Sangre de Cristo y Mineral de la Luz.

Construida en 1905, la hacienda se ubica a escasos ocho kilómetros del cerro del Cubilete, santuario de Cristo Rey, y está rodeada de impresionantes vistas de las montañas. Su viñedo Caminos D’Vinos, es el más alto de México (2,400 msnm), cuyo campo está cubierto por ocho varietales (Merlot, Malbec, Tempranillo, Syrah/Shiraz, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Chardonnay y Semillón) que adornan el horizonte y propician el ambiente perfecto para enamorarse.

Ofrece 26 amplias y acogedoras habitaciones con maravillosas vistas hacia el viñedo y el Cristo Rey; un restaurante; capilla; bar; terraza y un spa, espacio destinado a la renovación y el bienestar del cuerpo y la mente.

ESCENARIOS QUE ROBAN SUSPIROS

Debido a su pasado minero donde los cuarzos eran los principales minerales extraídos de la tierra, dentro de las instalaciones de esta bella propiedad se siente una vibra diferente, de calma y relajación, lo cual brinda un toque especial a cada evento.  

Especializado en bodas, ex Hacienda Jesús María cuida cada detalle para que ese momento único se quede en la memoria de los participantes. Ofrece servicios y logística que abarcan desde el cuidado y la preparación de los novios, actividades y uso del tiempo libre, incluyendo hospedaje, alimentación y estacionamiento.

Sus instalaciones permiten realizar desde una boda tradicional con una ceremonia religiosa en su capilla hasta una moderna como lo marcan las nuevas tendencias. El banquete se puede llevar a cabo en seis diferentes espacios, cada uno con capacidad y características diferentes. 

La terraza principal puede dar cabida hasta 750 comensales, aunque se puede dividir para acoger un festejo más reducido. Incluye menú de tres tiempos, descorche de botellas nacionales e importadas; servicio de refrescos y hielo; mobiliario y equipo de servicio; planeación y la realización del evento. Sin duda, ex Hacienda Jesús María junto con su majestuoso viñedo son la mejor locación para vivir un romance de película.

CONTACTO

Marisol Alba Frausto

Wedding planner y coordinadora de eventos

mail

Cel: 4774956044

Oficina: 472 4786206

6

espacios

750

personas mp

1

capilla católica

3

tiempos en el menú