ROYAL HIDEAWAY, ALTA GASTRONOMÍA INCLUIDA

Best All-Inclusive Resorts for Food in 2020 by Islands

Los planners encontrarán en la cocina de este resort una selecta variedad de platillos que podrán ofrecer en sus reuniones VIP e incentivos. 

Royal Hideaway Playacar, ubicado en la Riviera Maya y operado por Barceló Hotel Group, fue reconocido como “Best All-Inclusive Resorts for Food in 2020” por Islands, revista que galardona a lo mejor en temas de viajes, estilo de vida y recreación.

Festival de los arroces, alejandro royal hideway

La gastronomía de muy alto nivel a cargo del chef Alejandro Sánchez, quien es poseedor de una estrella Michelin, ha posicionado al resort "Todo Incluido" como una de las mejores del destino, inspirado en la alta cocina europea fusionada con lo mejor de los sabores del Caribe.

El chef Alejandro como Director Gastronómico ha implementado proyectos como el Festival de Arroces, que se lleva a cabo todos los sábados y en el cual ofrece un menú premium con los sabores clásicos de la cocina andaluza, destino del cual proviene.

Restaurante Ventanas

Con su renovada carta, recibe a los paladares más exclusivos, quienes viven de primera mano el talento culinario y atención del chef mediante una cena excepcional alabada por los más expertos sibaritas.

3 salas de reuniones / capacidad máxima
  • La Habana 1 / 60 personas
  • La Habana 2 / 60 personas
  • Club Royal / 200 personas
En el área de alberca se pueden realizar cocteles y eventos hasta para 300 personas 

+60

m2, espacio total para eventos

201

habitaciones

8

suites