VIENA APUESTA POR REUNIONES  

Lanza un fondo de apoyo por 4 millones de euros.  

Consciente de la importancia de la industria de reuniones como detonante de la recuperación económica, la ciudad de Viena —a través de su Buró de Convenciones— destinará 4 millones de euros para apoyar la organización de eventos nacionales e internacionales que se realicen en el destino, desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2023.  

Viena meetings

Mediante el Vienna Meeting Fund 2021-2023, cada encuentro contará con un financiamiento de hasta 60 mil euros, según el número de participantes. El programa aplicará exclusivamente para eventos corporativos y de asociaciones (presenciales e híbridos) que fortalezcan a Viena como un lugar para los negocios y la innovación. Se excluirán: 

⛔Eventos nocturnos corporativos puros 

⛔Exposiciones 

⛔Ferias comerciales  

⛔Eventos culturales  

⛔Eventos deportivos 

“Lanzamos el Vienna Meeting Fund 2021-2023 para dar la bienvenida y financiar aún más eventos en Viena por parte de organizadores nacionales e internacionales, así como para ampliar nuestro apoyo, por primera vez, a fin de incluir reuniones híbridas”, Christian Woronka, director del Buró de Convenciones de Viena. 

Viena meetings

¿Cómo participar?  

El programa de financiamiento comprende tres módulos, para participar es necesario cumplir con los requisitos básicos (módulo 1):  

🏟️El evento debe realizarse en algún recinto o venue de Viena 

🧍Con al menos 50 participantes presenciales 

⏲️Duración mínima de 4 horas 

Módulo 2. En caso de que el encuentro genere pernocta, tiene que ascender, por lo menos, al 10% de la ocupación hotelera en 2021, al 30% en 2022 y al 50% en 2023.  

Módulo 3. Si es una reunión híbrida, deben demostrarse los costos generados.  

El monto de financiación por módulo dependerá del número de participantes y el importe máximo por evento será de 60 mil euros.  

 Vienna Meeting Fund 2021-2023

💻Para mayor información del Vienna Meeting Fund 2021-2023, visita vienna.convention.at  

Imágenes: vienna.convention.at