MODA CON IMPACTO POSITIVO

Viste con estilo sin sacrificar comodidad y haz un consumo responsable.

Jasive Fernández
Jasive Fernández

Jasive by Niza es una línea de ropa femenina cuyo proyecto se visualizó para generar un impacto positivo en el entorno social. Su creadora, Jasive Fernández, es una emprendedora mexicana quien como directora internacional de la marca española Niza, se ha encargado de que hombres y mujeres realicen su trabajo en igualdad de circunstancias laborales.

Jasive by Niza, colección integrada por ropa con diseños exclusivos para mujeres y, sobre todo, muy cómodos, surgió en octubre del año pasado. El aporte de este proyecto se basa principalmente en:

  • La creación de un taller en tierra azteca para dar trabajo a madres solteras.
  • Brindar capacitación y apoyo a dichas mujeres durante sus horarios de trabajo, los cuales son flexibles, lo que les permite atender a su familia.

Máximo compromiso

Jasive asegura que son las nuevas generaciones quienes están más comprometidas con las marcas sostenibles, es decir, con aquellas que ejercen acciones concretas para cuidar el medio ambiente y generar bienestar social.

Invierte en moda, no gastes en moda

“Antes el promedio de vida de una prenda era de siete años, hoy es de seis meses”, lamenta la tapatía al tiempo que lanza tres recomendaciones para consumir de manera responsable:

  1. No casarse con tendencias
  2. Ser fieles a nuestra personalidad
  3. Dar una segunda oportunidad a las prendas, al donarlas

“Hoy más que nunca se necesitan empresas que trasciendan por su consciencia social y ecológica”, asegura la emprendedora.

Cómoda y presentable

Con la pandemia, el estilo de vestir cambió a uno más cómodo, lo que no quiere decir que no vistamos presentables para trabajar en casa o para salir en cualquier momento. Por eso, su nueva línea de “pijamas urbanas” está diseñada para que “salgamos a la tienda o a realizar alguna compra”. En tanto, sus pants y vestidos casuales permite adoptar un estilo que, combinado con algunos accesorios, es ideal para participar en cualquier encuentro virtual. “Con esta línea de ropa no tenemos por qué sacrificar comodidad por glamour”, concluye Jasive Fernández durante la charla amena que concedió a MDC - The Event Planner´s Magazine.

Compra en:

https://nizamexico.com/collections/coleccion-jasive