TOP 5 TRENDS & DESIGN 2022

Luz y renovación desde el espacio de trabajo hasta en la decoración de tus eventos.

Los ambientes de oficina y también de encuentro exigen entornos que rompan con la monotonía y exploten al máximo la creatividad de quienes los ocupan. Está comprobado que los colores, la decoración y los objetos influyen en el estado de ánimo e inspiran a que fluyan las ideas.

Para este 2022 que se avecina, se espera que sea un año de luz y renovación, por lo que los colores en tendencia serán diversas tonalidades de verdes que hagan alusión a la naturaleza y a la reconexión; azules que se asocian con la espiritualidad y la frescura; corales que reflejan diversión, autoexpresión y aprendizaje; y tonos metálicos en los detalles para aportar chispas de entusiasmo y lujo.

Te compartimos las 5 tendencias del 2022 que no sólo conectarán con la tranquilidad, reconstrucción y optimismo en tus espacios de trabajo y reunión, sino también brindarán un toque elegante.

  1. Sostenibilidad y economía circular

Muebles diseñados para que puedan separarse y reciclarse los materiales que los integran, así como elementos biodegradables o fabricados con fibra de poliéster procedente de botellas de plástico PET recicladas.

  1. Naturaleza

El mármol y la madera son piezas clave de sofisticación y pasión por la naturaleza, pueden estar en los pisos o paredes de tu lugar de trabajo o en elementos decorativos como macetas o mobiliario. Agrega vida al entorno con un par de plantas.

  1. Minimalismo vs maximalismo

El minimalismo nunca pasa de moda proporcionando espacios más personales y esenciales, como los ambientes zen o nórdicos, que dejan entrar a las nuevas ideas. Por otro lado, el maximalismo ofrece coloridos intensos, motivos florales y la combinación de materiales expresivos y divertidos.

  1. El objeto clave

Las mesas serán un útil objeto de decoración, sobre todo si el diseño es creativo, combínalas con una lámpara o una linda maceta que haga juego.

  1. Detalles metálicos personalizados

Impregnarán glamour, modernidad y elegancia, además tu puedes agregar ese toque decorativo y único con la línea Modern Masters de Rust Oleum, marca Premium en pinturas y aerosoles para transformar tus espacios, de fácil aplicación y secado rápido. Disponible en satinado y mate que se pueden combinar entre sí.

Rust Oleum Modern Masters

https://www.instagram.com/rustoleumla/?hl=es-la@RustOleumLA