TROTAMUNDOS DE NEGOCIOS

Conoce la nueva línea de viaje Montblanc

Haz de tu trabajo toda una aventura y aprovecha cada viaje de negocios para admirar los paisajes citadinos, deleitarte con la oferta gastronómica y llevarte un poco de la esencia de cada lugar que visitas. Tu aliado, la nueva línea de viaje Montblanc, te brinda comodidad, funcionalidad y elegancia para ser tu compañero perfecto.

INTRÉPIDO & MODERNO

La colección #MY4810 Montblanc Nightflight Trolley ofrece equipaje de policarbonato ligero con ruedas 360° y palanca replegable. Esta temporada está disponible en una versión más compacta en color plata brillante.

montblanc-maleta-plata

DISEÑO URBANO

Montblanc Extreme 2.0 combina piel lisa con motivos de fibra de carbón y detalles en metal negro mate. Esta línea tiene disponible: mochilas, bandoleras, estuches, maletines, portadocumentos y fundas para los dispositivos móviles.

montblanc-mochila

SOFISTICACIÓN ANTE TODO

Las mochilas, estuches y portadocumentos de Meisterstück Urban fueron diseñadas con piel mate en combinación con acabados metálicos pulidos. La icónica “M” que representa a la marca está presente en los cierres, mientras que las costuras triangulares enaltecen el trabajo artesanal. Algunas piezas están disponibles en un nuevo y electrificante azul cobalto.

montblanc-electrificante-azul

 

“Hemos creado una colección de viaje que se adapta perfectamente al día a día de nuestros clientes: lujo, negocios y estilo de vida. Siempre están en movimiento, buscando inspiración y nuevas ideas en el mundo que los rodea.”  Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

 

Sabías que...

Montblanc promueve iniciativas de arte y cultura a nivel internacional.

Hecho en Italia

montblanc.com.mx