HAZ MATCH CON EL TALENTO 

Arma el mejor equipo de trabajo de acuerdo a sus soft-skills.  

¿Alguna vez te han rechazado en algún empleo por tu género, edad o institución académica? Con la finalidad de impulsar las oportunidades laborales y el desarrollo profesional de forma transparente e incluyente, LaPieza.io pone a disposición de las empresas su nueva Application Tracking System (ATS), una plataforma de reclutamiento que mediante inteligencia artificial y machine learning selecciona los mejores perfiles con base en sus habilidades, conocimientos y soft-skills.

lapieza.io

Con apenas dos años de operación, la startup creada por jóvenes mexicanos redefine la forma —en cualquier industria o sector— de realizar una búsqueda, seleccionar y contratar personal en una empresa, erradicando la discriminación laboral, omitiendo prejuicios de género, culturales, académicos, generacionales, sociales, entre otros, y permitiendo a los candidatos competir de manera justa por una vacante.

El proceso de reclutamiento en la plataforma consta de tres etapas; en la primera las empresas realizan una selección de candidatos únicamente por sus habilidades, es decir, sin conocer su nombre, edad, estudios o ver su fotografía. Es hasta la siguiente fase cuando el CV es desbloqueado para que el área de Recursos Humanos pueda revisarlo.

lapieza.io

LaPieza.io permite a las empresas en busca de talento:

✅Centralizar y optimizar su proceso de selección 

✅Reducir 65% el tiempo dedicado a reclutamiento 

✅Disminuir 35% la rotación del personal  

✅Aumentar 97% el número de candidatos  

lapieza.io

La plataforma está disponible para las compañías, universidades, fundaciones y demás organizaciones que deseen implementar tecnología innovadora en procesos de reclutamiento y optimización de oportunidades. Además de México, ofrece vacantes (de home office principalmente) en Argentina, Chile, Ecuador y Perú.  

LaPieza.io 

+70 universidades (públicas y privadas) 

ATS, headhunting, reclutamiento masivo  

+1

millón de usuarios 

+50

bolsas de trabajo  

+35

clientes