¡LLEGÓ EL SMARTHOSTING! 

La nueva forma de interactuar en espacios inteligentes.  

Las circunstancias actuales generaron nuevas necesidades, como la adopción de tecnología que se instala en espacios para hacerlos más funcionales.  

Estadía inteligente  

Casai es una plataforma mexicana de hospitalidad que genera verdaderas experiencias al ofrecer departamentos equipados con las amenidades de un hotel y toda la tecnología necesaria para tener una estadía confortable y biosegura.  

Casai

Smarthosting 

Los alojamientos inteligentes son una tendencia que se posiciona no sólo entre quienes buscan un hogar cómodo y eficiente, sino entre los viajeros que necesitan un espacio que los haga sentir como en casa y al mismo tiempo incluya todas las herramientas tecnológicas para satisfacer sus necesidades de trabajo y les genere bioseguridad.  

Casai

De acuerdo con Casai:  

  • 💻79% de los mexicanos prefiere los asistentes virtuales 

  • 💰De 24.1 mmdd en 2022 a 53.4 mmdd en 2022, fue el crecimiento del mercado de los hogares inteligentes 

  • 📱El smarthosting ꟷdesde pedir comida a domicilio hasta abrir la cerradura con el celularꟷ se posiciona entre el gusto de los viajeros como un estilo de vida seguro y eficiente 

"Un dispositivo inteligente que conozca nuestras preferencias gracias a la data e inteligencia artificial, siempre será bien recibido por quienes buscan simplificar su vida diaria. En el caso de la hospitalidad, si ofreces a los huéspedes dispositivos conectados entre sí, lo smart  será un diferenciador que garantice comodidades a su medida y las ganas de querer volver a la menor provocación. Hoy en día, la tecnología aplicada en el hogar es un factor que influye en el 50% de nuestras reseñas positivas", comenta Andrés Páez, director de Tecnología de Casai. 

Casai

Solución a problemas de forma proactiva 

El siguiente nivel del smarthosting es el sistema “Butler”, el cual, mediante enrutadores inteligentes y sensores de internet, monitorea la intensidad del WiFi. Si la velocidad baja, “Butler” alerta al equipo de tecnología y antes de que los usuarios emitan una queja o se den cuenta, el problema ya está siendo atendido e incluso resuelto, explica Páez.  

CASAI

Otras tendencias 

La interconexión de dispositivos ha permitido el surgimiento del staycation, enfocada en la planeación de vacaciones en tu propia ciudad para descubrir las atracciones locales; y el bleisure travel, modalidad que fusiona los negocios y el ocio.  

Para más información sobre estos sistemas tecnológicos novedosos visita 👉casai.com