LOVE TOOLS  

Desde drinks servidos por un bartender robot hasta revivir a una superstar para amenizar la celebración. 

La tecnología está dando pasos agigantados por los tiempos que estamos viviendo, afortunadamente funciona para facilitarte el trabajo y al mismo tiempo crear experiencias increíbles para tus clientes. The New York Times publicó la lista de los 5 Tech Tools That Can Enhance Your Wedding Day, aquí te la compartimos.  

Montaje virtual  

Los centros de convenciones más vanguardistas ya ofrecen site inspections en 3D, pero también existen plataformas para crear planos en minutos. 3D Event Designer es un software similar al 3D CAD simplificado para que puedas acomodar tus montajes en el espacio que requieras y cambiar todo de lugar cuantas veces necesites, además de realizar diagramas de A&B, tablas de asientos, listas de invitados y consultar las medidas en el sistema métrico que más te acomode.  

Desde 15 dólares, suscripción. 

Photobook 

Las fotos suelen ser muy importantes en una boda, ahora los servicios de cabina incluyen gifs divertidos de los invitados para compartir en redes sociales, pero en tiempos “pandémicos” quienes no pudieron asistir físicamente podrán estar presentes en fotografías grupales o hasta posar con los novios de manera remota. Servicios como Outsnapped tienen paquetes de fotomontajes que incluyen stickers, fondos, múltiples diseños, entre otras herramientas.   

Desde 500 dólares 

Bartender automatizado  

Ahora que las bodas petit son tendencia, sorprende a los asistentes con cocteles deluxe servidos por un bartender robot. Barsys 2.0 es una máquina inteligente que preparará los drinks como todo un profesional, las parejas tendrán oportunidad de elegir cinco licores para cargarlo y tres mezcladores. El trago perfecto se solicitará mediante una app. El precio vale la pena pues podrás usar este robot en varios de tus eventos. Hay lista de espera para ordenarlo.  

Desde 1,250 dólares. 

360° de recuerdos   

Olvídate de Zoom y colócate los VR, da la oportunidad a los invitados remotos de estar presentes mediante la magia de la realidad virtual, envía los cascos por mensajería para el gran momento. Save The Date VR es una compañía que además de la transmisión edita los videos y los une para crear una experiencia 360°, así la pareja conserva todos los detalles del gran momento y puede mirarlos una y otra vez. 

Save The Date VR   

Desde 1,400 dólares. 

Más allá de la realidad  

¿Te imaginas sorprender a uno de los novi@s con su artista favorito? ¡Incluso aunque esté en el “más allá”! Si el presupuesto no representa un problema considera Kaleida, empresa líder en hologramas que crea múltiples experiencias en todo el mundo, incluso dicen ser los mejores y más realistas cuando se trata de “resucitar”. Pueden trabajar a cualquier escala y realizar espectáculos de luz y sonido interactivo.   

KAleida

Desde 80,000 dólares.