TECNOLOGÍA DISRUPTIVA EN THE ST. REGIS MEXICO CITY  

Nuevos escenarios para eventos remotos o híbridos. 

Considerando el “boom” de las reuniones virtuales e híbridas, The St. Regis Mexico City se une a Encore ꟷempresa especialista en soluciones para eventosꟷ a fin de incorporar tecnología de punta y hacer posible la unión entre equipos de trabajo, ahora que las circunstancias dificultan la interacción “face to face”.  

Soluciones creativas 

Diversas plataformas y fabulosas herramientas tecnológicas hoy facilitan la labor de los meeting planners.  

Si bien este hotel cuenta con espacios idóneos para encuentros de negocios, hoy dichos espacios también se transforman en locaciones profesionales para la filmación de sesiones educativas o la transmisión de conferencias en vivo; la escena se torna espectacular con el mejor audio y video proporcionado por la empresa Encore. 

THE ST. REGIS MEXICO CITY  St. Regis Mexico City

Consintiendo a distancia 

No solo quienes se encuentren en el lugar podrán ser atendidos de la mejor manera y contar con lo necesario (y más) para organizar un evento exitoso, también quienes estén a distancia serán incorporados a la experiencia gracias a Exquisite Box, las cuales pueden personalizarse para llevar, hasta la puerta del hogar, desayunos, lunches o canapés. Desde luego están disponibles las opciones wellness diseñadas por Reméde Spa, así como las Astor Experiences: clases de cocina, mixología y los tradicionales rituales St. Regis. 

THE ST. REGIS MEXICO CITY  SPA

Mayor información: (55) 5228 1818; ventas.mexicocity@stregis.com