NUEVO REPRESENTANTE EN IWEA

Alfred Jan es nombrado director para Latinoamérica

El consejo mundial de la International Wedding and Event Industry Association (IWEA) ─la cual tiene como miembros a organizadores, venues y proveedores de tres continentes─, eligió a Alfred Jan, reconocido organizador de bodas mexicano y conferencista, como su director para Latinoamérica.

“Mi trabajo es crear direcciones en cada país latino, así como sus respectivas mesas directivas no solo con planners sino también con proveedores, nos aseguramos de que todos participen y exista diversidad de áreas”, comenta Alfred en entrevista con MDC The Event Planner’s Magazine.

La misión de la asociación es profesionalizar a la cadena de valor mediante becas para congresos y el Máster Intership, en este último todos los socios pueden compartir experiencias, horas de networking y hasta días de trabajo para que aprendan un poco más del otro. “Tenemos diseñadores florales, empresas de AV, reconocidos organizadores, entre muchos miembros más”.

IWEA nace en Estados Unidos y a diferencia de otras asociaciones de wedding planners, busca la apertura mundial, por lo que tiene intercambios con miembros de Rusia, China, Emiratos Árabes y otros países.

Directora en México: Paula Abreu

MEMBRESÍAS

  • Junior
  • Master
  • Luxury

580

miembros

10

países

3

membresías