Ubicado en la punta de la península de Baja California, justo frente al mar de Cortés, Hyatt Ziva Los Cabos es un resort que te envuelve en una atmósfera serena y auténtica, aderezada con su esencia local. Desde su lobby, el sonido armónico de las olas del mar sorprende con una bienvenida perfecta.
Bajo el concepto all inclusive ofrece posibilidades infinitas para disfrutar de una grata estancia, desde gastronomía variada y exquisita, actividades recreativas y divertidas, hasta momentos de paz y relajación. Todo con un toque especial: su cálido servicio “desde el corazón”.
Conformado por tres torres, el resort muestra un diseño contemporáneo que refleja amplitud y calidez. En la decoración de cada rincón, incluyendo las habitaciones, destacan los colores neutros, así como un mobiliario sencillo pero elegante, elaborado a base de madera.
Está a 20 minutos de San José del Cabo y del aeropuerto internacional.
Encuentros únicos
Así son las reuniones y los eventos en Hyatt Ziva Los Cabos. Cuenta con más de 3,000 metros cuadrados para celebrar desde un congreso, una junta ejecutiva, hasta una presentación de producto. Tiene cocina exclusiva para banquetes y sus espacios incluyen:
- Grand Teatro: 1,000 personas en auditorio
- Grand Península (divisible en 5 salones): 750 invitados en banquete
- Grand Península Foyer: +300 m2
- 13 salas para reuniones
Team buildings desde el corazón
Este resort también ofrece divertidas experiencias para grupos. Imagina incluir en tu programa de team building una sesión de creatividad pintando un par de maracas, una clase de yoga por la mañana o un ritual de agradecimiento al caer el sol.
Y para ‘apapachar’ a tu grupo de incentivo puedes considerar una exclusiva cata de mezcal, una cena de gala en la suite presidencial o un momento de relax en el spa. ¡Aquí todo es posible para consentirlos!
Promesa frente al mar
Hyatt Ziva Los Cabos cuenta con un equipo de wedding planners, listos para hacer ese día inolvidable. También dispone de un gazebo a la orilla de la playa, escenario perfecto para decir ¡sí, acepto! al atardecer. Otros espacios para celebrar el amor son:
- Zona de la Laguna
- Piscina de adultos
- Playa de Zaffiro o Hacienda
Explosión de sabores
Una gran fortaleza de este resort —a título personal— es su variada y deliciosa gastronomía. Cada uno de sus siete restaurantes muestra lo mejor de sus especialidades, desde la asiática en DoZo, la mexicana en El Molino, la francesa en Bon Vivant, la italiana en Zaffiro, hasta la española en El Cortijo; y qué decir de las brasas con excelentes cortes de carne, pescados y mariscos en Hacienda Beach Grill.
Y para redondear la experiencia, hay ocho bares & lounges donde tus grupos podrán disfrutar de una agradable sobremesa con cocteles clásicos, destilados mexicanos, mixología de autor o, incluso, un café recién hecho.
Relax spot
Otra joya de Hyatt Ziva Los Cabos es Zen Spa, un pequeño oasis con 18 salas de tratamiento y un circuito de hidroterapia para olvidar el estrés y reconectar con cuerpo, mente y alma a través del agua. Aquí puedes consentir a tus mejores clientes con un masaje relajante, de velas, de piedras calientes o aromaterapia.
A detalle
- 4 Diamantes (AAA)
- 591 habitaciones, que incluyen:
- 34 suites swim-up
- 6 habitaciones para personas con silla de ruedas
- +3,500 m2 para m&e
- 7 restaurantes de especialidad
- 8 bares & lounges
- 6 piscinas