En la Gran Manzana, octubre inicia con una gran noticia. El icónico Rockefeller Center inaugura una nueva atracción: el Skylift, una plataforma giratoria al aire libre con una espectacular vista 360° a la ciudad de Nueva York.
Ubicada en el mirador de Top of the Rock, la plataforma asciende tres pisos más por encima del último piso de esta terraza, creando una sensación de estar flotando a más de 270 metros de altura sobre las calles de Manhattan.
Inspirada en la arquitectura art déco del Rockefeller Center, la estructura está conformada por una plataforma circular de fibra de vidrio, sostenida por una base de tres niveles cubiertos por 96 flautas de píxeles LED, que proyectan un espectáculo de luces visible desde diferentes puntos de la ciudad.
El espectáculo LED se puede personalizar para fechas o eventos importantes.
+ detalles
- ¿Costo? 35 USD, adicionales al acceso Top of the Rock para acceder al edificio. Skylift está incluido en todos los pases VIP y VIP Rock.
- ¿Dónde? Terraza de Top of the Rock 30 Rockefeller Plaza. Entrada por la calle 50 entre la Quinta y la Sexta Avenida
Revitalización del Rockefeller Center
Además del Skylift, la transformación de este lugar icónico incluye nuevos restaurantes de lujo (Jupiter, Le Rock y NARO), una nueva generación de destinos de compras (N.Peal, Todd Snyder, Rough Trade y McNally Jackson) y continua dedicación a la public art program con obras contemporáneas e internacionales. Esto a fin de ser fiel a su visión: ser una ciudad dentro de una ciudad.
“Skylift es la joya de la corona de nuestra revitalización del Rockefeller Center, que ha aportado una nueva vitalidad y energía a cada rincón del campus”- EB Kelly, director del Rockefeller Center.