Ubicación privilegiada. Situado entre el Pacifico mexicano y la Sierra Madre Occidental, ofrece proximidad a mercados internacionales (Estados Unidos y Canadá), lo que garantiza mayor asistencia a cualquier evento.
Conectividad. La nueva autopista Guadalajara-Puerto Vallarta estará lista en julio de 2024. Y vía aérea, el destino está conectado con 15 ciudades mexicanas, 23 en Estados Unidos, 15 en Canadá y una en Europa.
Más de 22,500 habitaciones. Distribuidos en cinco zonas, hay hoteles de 1 a 5 estrellas, gran turismo, boutique, all inclusive, only adults, pet-friendly y más. Además, la comunidad LGBTTQ+ cuenta con un “gayborhood” con boutiques, restaurantes, bares y clubes de playa.
Recinto recién remodelado. Con un aforo para 5,000 asistentes, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta ofrece desde tecnología de punta hasta instalaciones comerciales y espacios de networking. Es el único recinto en el mundo que colinda con un Área Natural Protegida.
Venues únicos. El destino cuenta con más de 45,000 metros cuadrados para eventos, en espacios abiertos y cerrados, desde jardines y salones hasta hoteles. Escenarios espectaculares privados y públicos para organizar reuniones corporativas y encuentros sociales únicos.
Red de proveedores especializados. Compañías conocidas como DMC (Destination Management Company) ofrecen servicios para grupos como traslados, tours, logística y administración de congresos, a precios competitivos.
Meca gastronómica. Los sabores de México y el mundo confluyen aquí, en más de 2,000 restaurantes y más de 30 cocinas. Sorprende a tus grupos con una experiencia llena de texturas y aromas en cada bocado, con reconocidos chefs y cocineras tradicionales.
Anfitrión de grandes eventos. En el calendario de Puerto Vallarta destacan encuentros gastronómicos, culturales y deportivos que suman valor a la experiencia del asistentes como: Vinoma Fest, Vallarta Pride y Mexico Open at Vidanta.
Contacto con la naturaleza. Ofrece más de 50 actividades al aire libre: aventura, cultura, gastronomía y más. Destaca la degustación de la raicilla, destilado con Denominación de Origen; la visita a Colomitos, conocida como la playa más pequeña del mundo; recorridos por museos, galerías, esculturas y murales, paseos en barco, 11 campos de golf, tirolesas y más.
Amigable y segura. En la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), Puerto Vallarta aparece en el Top 10 de las ciudades más seguras del país.
Contacto: