El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), liderado por Michel Wohlmuth, se encuentra más activo que nunca y anunció que cada año organizará dos grandes encuentros:
- El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que en 2025 tendrá su sede en Tampico, Tamaulipas del 11 al 13 de junio, y en el que se realizarán talleres, el ya tradicional torneo de golf, el divertido juego de jeopardy, entre otras actividades. Igualmente contará con la presencia de speakers nacionales e internacionales.
- Su Foro Político, el cual se realizó por primera vez en Cancún, Quintana Roo, hace tres años, y que este tendrá lugar en Expo Santa Fe México el 14 de noviembre próximo. Allí se instalarán 32 mesas de trabajo —cada una integrada por 10 personas— en las que participarán un representante de cada estado del país y un representante de cada asociación del COMIR; el objetivo es generar ideas en conjunto para impulsar a la industria de reuniones en cada destino mexicano. En estas mesas de trabajo también se hablará de políticas públicas para pensar cómo pueden mejorarse y cuáles es menester crear.
El COMIR también anunció que está en busca de tres patrocinadores (200 mil pesos por patrocinio) quienes tendrán la ventaja de integrarse a la campaña de promoción del CNIR 2025.