El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) conecta cada vez más a los viajeros de negocios mexicanos con diversos destinos de Estados Unidos y el mundo, esa es una de las razones por la que nuestro país es el mercado global más importante para ellos.
En lo que va del año ha operado un promedio de 154 vuelos semanales (50 diarios) desde México a Dallas y viceversa, con siete aerolíneas: American Airlines, Volaris, Viva Aerobus, Aeroméxico, Spirit Airlines, Sun Country Airlines y Frontier Airlines.
DFW sin escalas
Próximamente Viva Aerobus tendrá por temporada, vuelos directos desde la Ciudad de México (AICM) a DFW a partir del 9 de diciembre de este año, sumándose al vuelo diario desde Monterrey. Además esta aerolínea agregará —el 8 de diciembre— el nuevo vuelo desde León, Guanajuato a Dallas, tres días por semana, este vuelo permitirá comunicar a los business man con otros destinos del Bajío.
El próximo año Aeroméxico tendrá un servicio desde el aeropuerto AIFA hasta DFW.
Volaris tiene un vuelo diario desde Guadalajara y tres vuelos semanales desde CDMX a DFW.
DWF conecta con 256 destinos en el mundo —192 en Estados Unidos y 64 internacionales—. Es el segundo aeropuerto más transitado del mundo (en número de pasajeros), el tercero con más operaciones y el número uno en atención al cliente en su país. El aeropuerto atiende a cuarenta millones de pasajeros al año.