El Club de Golf Los Encinos fue –por segunda ocasión– el bello escenario natural en donde el pasado 4 de noviembre BCD Travel realizó su noveno 9° Torneo de Golf, un evento cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y niñas mexicanas.
De esta forma, a lo largo de nueve años BCD Travel ha recaudado recursos económicos para apoyar a la asociación Aldeas Infantiles SOS, que afirma estar comprometida con mejorar la calidad de niños y niñas en situación vulnerable.
Ayudar haciendo networking
Este año se inscribieron al torneo 108 participantes, quienes desde temprano llegaron al Club de Golf Los Encinos para jugar por una causa noble; pasaron momentos agradables con sus pares y, por supuesto, también fue una oportunidad para el networking y concretar uno que otro negocio, aprovechando el campo de golf.
“Este torneo es nuestra forma para contribuir a la comunidad y apoyar una causa tan importante como es el bienestar de niños y niñas mexicanos. Agradecemos el apoyo de nuestros clientes, proveedores y socios en este evento que combina deporte, entretenimiento y responsabilidad social”.
Beat Wille, senior Vice President & Managing Director Latin America BCD Travel.
Por su parte, Diana Rosales Espinosa, directora en México de Aldeas Infantiles SOS compartió su alegría de tener el apoyo de BCD Travel México, gracias al cual se han logrado proyectos como:
- Un centro de cómputo con acceso a internet en la Aldea de Morelia, Michoacán
- Mejoras en la Aldea de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
- La creación de diversos huertos familiares y otras acciones de sustentabilidad alimentaria
Premiación con causa
Al concluir el torneo, los directivos, tanto de BCD Travel México como de Aldeas Infantiles SOS ofrecieron una rueda de prensa en donde informaron que el año pasado se recaudaron cerca de 770 mil pesos, y que ya están pensando en las actividades para el décimo aniversario del Torneo de Golf.
Más tarde, todos los asistentes disfrutaron de una comida agradable en la que se premió a los ganadores del torneo, no sin antes realizar una subasta para incrementar la recaudación de fondos.
De acuerdo con los directivos de BCD Travel México, esta experiencia no solo permite a los participantes estrechar vínculos, sino que los convierte en agentes de cambio apoyando proyectos que trasforman vidas.