Hyatt Regency tiene ya su segunda propiedad en la Ciudad de México, específicamente en avenida Insurgentes Sur 724, justo frente al World Trade Center and Convention Center y el Pepsi Center. El hotel es parte de un exclusivo complejo de uso mixto, el cual ofrece opciones gastronómicas gourmet, de entretenimiento, así como espacios para reuniones y eventos.
Hyatt Regency Mexico City Insurgentes
- 201 habitaciones
- Regency Club Lounge (piso 14)
- 3 restaurantes
- 460m2 para m&e
- 7 salas para reuniones
- Pet-friendly
- Gym 24 hrs
- 2 salas de spa
La apertura representa el quinto hotel de la marca Hyatt Regency en México y el segundo en la Ciudad de México, junto con Hyatt Regency Mexico City (ubicado en Polanco).
Celebraciones estilo Hyatt
Hyatt Regency Mexico City Insurgentes tiene 460 metros cuadrados para eventos y siete salas de reuniones multifuncionales que pueden albergar de 20 a 220 invitados. El salón Don Gabriel es ideal para una conferencia de negocios y el salón Insurgentes ofrece una vista especial de Polyforum Siqueiros, perfecto para una boda o team building.
Contemporáneas y funcionales
Así son sus habitaciones y suites, las cuales cuentan con amplios espacios llenos de luz natural —gracias a sus ventanas de piso a techo—, muebles modernos, áreas multifuncionales con asientos y escritorio, Wi-Fi de cortesía y entrada digital a la habitación mediante la app World of Hyatt.
La decoración está inspirada en el mural La Marcha de la Humanidad, ubicado en la fachada del Polyforum Siqueiros, pintado por David Alfaro Siqueiros y considerado la obra mural más grande de México. Además, ocho habitaciones y suites ofrecen amplias terrazas al aire libre con vistas a la colonia Del Valle.
Ubicación perfecta
Este hotel es una gran opción para viajeros de negocios y de placer en el sur de la Ciudad de México, ya que se sitúa junto al World Trade Center Ciudad de México (WTC), el cual alberga el centro de convenciones y el Pepsi Center, y cerca de la Condesa y Coyoacán. Los huéspedes también están a poca distancia de otros distritos de negocios importantes como Reforma y Polanco, así como a menos de 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la capital del país.
Experiencias culinarias
Hyatt Regency Mexico City incluye tres restaurantes de especialidades mexicanas y sabores de temporada:
- Muralis Restaurant. A cargo del chef Daniel Silva, sirve cocina mexicana en un ambiente cálido y festivo.
- Elements Bar & Lounge. Ubicado en el vestíbulo del hotel, ofrece un viaje por el mundo del agave acompañado de bocadillos mexicanos.
- 7.24 Sky. En la terraza del tercer piso, ofrece un menú de bebidas centrado en burbujas (prosecco y champagne) y una selección de bocadillos gourmet.
«Este nuevo hotel representa un proyecto único de nueva construcción en el corazón del distrito financiero del sur de la Ciudad de México con 24 pisos, tres puntos de venta de alimentos y bebidas y habitaciones contemporáneas equipadas para viajeros de negocios y de placer»
Francisco Medina, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.
+ info y reservaciones en hyattregencymexicocityinsurgentes.com