Iniciando el año, y como parte del compromiso que tiene el exclusivo hotel UNICO 20°87° Riviera Maya de ofrecer a sus visitantes experiencias excepcionales, el reconocido chef Gerardo Vázquez Lugo se incorporó a Cueva Siete, el restaurante insignia del resort.
De Riviera Maya a CDMX
Gerardo llegó con sus dotes culinarios y su enorme capacidad para rendir homenaje a los sabores mexicanos como solo él sabe hacerlo: innovando. Y para compartir esos dones, recientemente se organizó una cena en Nicos, el restaurante del talentoso chef, ubicado al norte de la Ciudad de México y que lleva 68 años preservando la comida familiar.

En el lugar, representantes de diversos medios informativos, influencers y otros invitados especiales, degustaron una cena de seis tiempos, en la cual, las recetas tradicionales mexicanas fueron las protagonistas, claro está, con ese toque peculiar que solo el chef Gerardo otorga a sus platillos.
Explosión de sabores
Entre las delicias del menú que puede degustarse en UNICO 20°87° Riviera Maya están: costillas en salsa verde, pechuga de pato en semillas de calabaza roja, camarones Tikin Xic, tacos de lechón estilo suegra, tostada de marlín ahumado, ceviche verde, empanada de plátano, espuma de naranja de Monte Morelos, buñuelos yucatecos, tamal de chocolate, etc.




Un chef de altura
Gerardo ha trabajado en algunos de los restaurantes más importantes de México y el extranjero, destacando por su enfoque innovador y su respeto por los ingredientes locales.

Cueva Siete
Es un restaurante fundamental dentro del hotel UNICO 20°87° Riviera Maya, toda vez que rinde homenaje a la riqueza cultural del país, brindando a sus comensales una verdadera experiencia sensorial.