El directivo de Destination Vancouver invita a organizar el mejor viaje de incentivo disfrutando la oferta que resguarda la perla de Canadá y, sobre todo, aprovechando el apoyo que brindan los profesionales a cargo de su oficina en México.
Clima agradable, playa, diversidad de especies animales y vegetales, arte, deporte y gastronomía, entre muchos otros atractivos, hacen a Vancouver elegible para un viaje de incentivo. Con el firme objetivo de hacerlo más sencillo, el destino tiene una oficina de representación en la Ciudad de México —a cargo de Margarita Valle— cuyo objetivo principal es brindar apoyo a las agencias en la promoción.
“Apoyamos a las agencias a preparar una propuesta que se ajuste a las necesidades de su cliente; cuando alguien considera a este destino, la oficina apoya para gestionar el alojamiento, los traslados, las comidas, etc. Igualmente asesoramos y coordinamos los itinerarios”, explica Michael Drake, director de Ventas, Reuniones y Convenciones, Internacional y Canadá, en Destination Vancouver, durante una entrevista exclusiva con MDC-The Event Planner´s Magazine.
Para brindar una propuesta que satisfaga las necesidades específicas del cliente, la oficina en México ha desarrollado una estrategia enfocada especialmente en este mercado. Ejemplo de esto es una misión comercial que se realizó recientemente en la Ciudad de México con el objetivo de conversar con agencias clave y poner sobre la mesa las tendencias actuales y cómo la ciudad de Vancouver se está adaptando a éstas, expone Drake durante la amena charla.
Incentivo para el corazón
Crear el Efecto Wow es el principal objetivo al preparar el itinerario para un viaje de incentivo, negocios o capacitación, asegura el directivo, por lo que la tarea de la oficina en México está enfocada en proponer actividades a las que un turista “común” no podría acceder. “Brindamos información sobre actividades especiales para los programas de incentivo. Por otra parte, también ponemos atención en un tema de suma importancia: la accesibilidad, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con las aerolíneas que prestan servicio en el mercado de Vancouver”.
Trabajo en equipo
Michael Drake destaca el trabajo de equipo que realiza con Margarita Valle, quien “ha sido nuestro referente en el mercado mexicano por más de cinco años. Su reputación y conocimientos son una gran ventaja competitiva para Vancouver. Como fuente confiable de conocimiento e influencia, trabaja con diversas agencias para crear una oferta única para los programas de incentivo hacia el destino”.
Respuesta positiva
Así es como ha reaccionado el mercado mexicano a la labor del destino y a la estrategia creada especialmente, lo que ha derivado en un interés creciente para realizar viajes de incentivo hacia Vancouver. “Somos una de las ciudades más ‘vivas’, lo que se aprecia apenas llegas, y no solo lo ves, sino que lo sientes, pues nuestra ciudad tiene un vínculo fuerte con la naturaleza, desde las montañas que se cubren de nieve en el invierno hasta la selva tropical urbana y el resplandeciente Océano Pacífico que se refleja en el horizonte. Mención aparte merece la accesibilidad en el aeropuerto y las experiencias únicas que nos encargamos de generar. Por esto y más las agencias están dando preferencia a la propuesta atractiva que tenemos para viajes de incentivo”, asegura Drake.
Para mayor información contacta a la oficina de meetings de Destination Vancouver: