Madrid siempre ha sido sinónimo de historia, cultura y entretenimiento. En el centro de esta vibrante ciudad, el Four Seasons se posiciona como un lugar único para llevar a cabo ostentosos eventos, desde reuniones corporativas hasta viajes de incentivo. Su privilegiada ubicación, cerca de la Puerta del Sol, no solo lo convierte en un lugar estratégico, sino que también ofrece a los asistentes una experiencia única en uno de los entornos más emblemáticos de la capital española.
«Los invito a que no solo descubran este mágico destino, sino también a que se sumerjan en lo que el hotel Four Seasons Madrid puede ofrecer. Abrimos nuestras puertas desde hace cuatro años y hemos encontrado que tanto el hotel como la ciudad proporcionan un valor incomparable para grupos y personas que desean vivir experiencias inolvidable», comparte Marta Centeno, directora de Comunicación del hotel.
Espacios deluxe
Four Seasons Hotel Madrid cuenta con 1,700 metros cuadrados de espacio para eventos, distribuidos de manera que pueden albergar desde reuniones íntimas hasta encuentros de hasta 350 personas. Hay una planta dedicada exclusivamente a reuniones, con 9 salones que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente. Entre ellos, destacan dos salones que combinan a la perfección el estilo histórico del edificio con un diseño contemporáneo.
«Nuestro equipo es capaz de hacer maravillas para que cada invitado se sienta como en casa. Desde eventos pequeños hasta grandes conferencias» agrega Marta Centeno.
Un toque con mucha clase
Además del cuidado en cada detalle logístico, Four Seasons Hotel Madrid ofrece un toque de distinción que no se encuentra fácilmente en otros lugares. Los organizadores pueden disfrutar de tarifas exclusivas para grupos, descuentos en equipos audiovisuales, y una oferta gastronómica que destaca lo mejor de la cocina española con productos prémium de la más alta calidad.
A detalle
- 200 habitaciones
- 1,700 m² de espacio flexible para eventos
- 350 personas, capacidad máxima
- 9 salones