Hoy, uno de los mayores temores de los viajeros leisure o business es quedarse sin batería o conexión a Internet en su teléfono o alguno de sus dispositivos móviles. Afortunadamente, ambos inconvenientes tienen solución: en el primer caso, llevar consigo una power bank; y en el segundo, contratar una operadora internacional que cubra todas las necesidades del usuario.
Consciente de ello, BLINK eSIM será la primera operadora internacional que ofrecerá tarifa plana de Internet móvil por día, en 95% de los países del planeta. Además, garantiza un servicio simple, justo y cómodo durante todo su viaje.
BLINK eSIM
- Se instala una vez
- Se paga por día y sólo los días que se usa
- 3,3 US$ (+ impuestos) por día, precio para todos los países
- El saldo adquirido tendrá una caducidad de 24 meses
- Conexión en 2 dispositivos
- 100% seguro
🗓️ Su lanzamiento al mercado será el próximo 15 de diciembre.
En conferencia de prensa, Jorge Sierra, CEO de la compañía, compartió que más del 35% de datos (GB) que adquieren los usuarios se pierden, ya que no los utilizan y caducan. “La ventaja competitiva de BLINK eSIM es que los viajeron podrán usar sus datos en un gran número de países —excepto destinos como Cuba y Corea del Norte—, sólo los días de su viaje y utilizar su saldo restante en su siguiente travesía. Vendemos días, no GB”.
Servicio personalizado
La plataforma de BLINK eSIM ofrecerá servicio para event planners y corporativos, con beneficios como:
- Control total de conexión
- Tarifa especial (según volumen de compra)
- Facturación en una sola exhibición
- Marca blanca