Los Alpes franceses son un destino icónico para los amantes del esquí y los deportes de invierno en todo el mundo, por esta razón Club Med cuenta con 3 opciones de resorts de lujo en la zona: La Rosière, Les Arcs Panorama y Val d’Isère.
Localizadas en la región de Saboya, muy cerca de Italia, Suiza y el Mont Blanc (el pico más alto de Europa), este destino tiene experiencias de nieve hasta mayo. Los resorts de Club Med son All Inclusive con muchas actividades y experiencias gourmet, así como spas de lujo y vistas que le roban el aliento a cualquiera.
Club Med La Rosière
Situada en Tarantaise entre Francia e Italia, es reconocida por el snowboard y el skiboard. El complejo comparte las tradiciones de las ciudades de los Alpes.
Club Med Les Arcs Panorama
Situado en Paradiski, Francia (en la estación de esquí de Les Arcs 1600, una de las más grandes del mundo), el hotel ofrece una gran cantidad de actividades de bienestar en la montaña. Las elegantes suites ofrecen jacuzzis al aire libre.
Club Med Val d’Isère
El único Resort Club Med Exclusive Collection ubicado en las montañas de Francia con chalets de piedra y madera; un paraíso para los practicantes de snowboard, la comida y las actividades wellness (spa, piscina, yoga y más). Muy cerca de Val d’Isère, un pueblo exclusivo para los amantes de la gastronomía francesa.
Los festivales y eventos son parte de la experiencia.
¿Cómo llegar?
Desde los aeropuertos de Ginebra, Chambéry-Savoie y Lyon-Saint Exupéry; también la estación de tren Bourg-Saint-Maurice. Club Med cuenta con transporte directo a los resorts.