Hoy arranca la edición número XXIX del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) que este año se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila, destino en el que se reúnen más de 60 profesionales mexicanos de la industria de reuniones.
“Saltillo tiene atractivos diversos, como una zona de viñedos, también está la parte colonial de la ciudad, una gastronomía vasta y, sobre todo, gente muy alegre y comprometida que hará que pasemos un congreso excepcional”.
Alejandro Ramírez Tabche, presidente saliente del Consejo Mexicano de la industria de Reuniones (COMIR).
Cabe recordar que en el marco del CNIR Tabche estará entregando la estafeta a Michel Wohlmuth – ex presidente de MPI y quien ha contribuido a impulsar diversos Clubes y Capítulos de dicha asociación en Latinoamérica – quien tendrá la tarea de hacer alianzas y emprender acciones importantes para seguir posicionando a la industria de reuniones mexicana.
Los asistentes tenemos la oportunidad de estar en diversos talleres y escuchar conferencias magistrales impartidas por profesionales como Jorge Ruíz Escamilla, ex director general de Facebook para México y Centroamérica, quien ha ocupado puestos de alta responsabilidad en empresas líderes como Yahoo! y Google, y Jesús Cochegrus, ex Director de Kaxan, la primera empresa mexicana en ser aceptada como Desarrollador Autorizado para Nintendo Wii, XBOX y PlayStation.
De igual forma, en esta edición hay un espacio para las nuevas generaciones, en el que los estudiantes participan de manera gratuita.
CNIR en cifras:
- Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila
- 16 – 18 agosto
- + 600 participantes
- + 40 ponentes
- + 30 expositores
- Conferencias magistrales
- Mesas redondas
- Talleres
- Congresos de asociaciones
- Eventos sociales
Muy buena recuperación de la industria
De acuerdo con cifras del COMIR, este año es de plena recuperación para la industria de reuniones en México. “Las cifras que tenemos son reales, hoy ya todos los segmentos están recuperados; el 2024 sin duda será un año potente”, asegura el presidente saliente del COMIR.